Buenas tardes, tras varias llamadas a att. al cliente de Vodafone sin aclarar prácticamente nada, quería preguntar si alguien tiene este servicio para personas mayores.
Actualmente este familiar tiene el fijo en Movistar con contrato básico y con Vodafone pagaría la mitad.
Mis dudas son con respecto a la conexión ya que me han informado desde el propio servicio de teleasistencia, que hace falta una caja de voz para que su dispositivo funcione, y que la propia compañía telefónica (Vodafone) la proporciona.
Esta compañía de teleasistencia hace automáticamente una llamada a un teléfono que empieza por 865xxx desde su propio aparato cada 15 días, para comprobar que todo funciona bien. Este coste de llamada suele ser de unos 25cts. de euro que no sé si se cobraría o no por parte de Vodafone teniendo las llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
Alguien podría darme algo más de información por favor?
Muchas gracias.
Actualmente este familiar tiene el fijo en Movistar con contrato básico y con Vodafone pagaría la mitad.
Mis dudas son con respecto a la conexión ya que me han informado desde el propio servicio de teleasistencia, que hace falta una caja de voz para que su dispositivo funcione, y que la propia compañía telefónica (Vodafone) la proporciona.
Esta compañía de teleasistencia hace automáticamente una llamada a un teléfono que empieza por 865xxx desde su propio aparato cada 15 días, para comprobar que todo funciona bien. Este coste de llamada suele ser de unos 25cts. de euro que no sé si se cobraría o no por parte de Vodafone teniendo las llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
Alguien podría darme algo más de información por favor?
Muchas gracias.