• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda Vodafone

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Buenos dias y Gracias de antemano!

A ver si me pueden guiar sobre que hacer, actualmente tengo contratado con vodafone:

DOMICILIO 1: FIBRA 100MB+RED M CON BONO 10 GB+RED M ADICIONAL CON BONO 10 GB + TV TOTAL con descuento del 50 % (me queda 1 año y algo) y pagando 2 moviles que saque a principios de año.

DOMICILIO 2: FIBRA 100MB+ILIMITADA+TV CINEFANS+SERIELOVERS CON UN DESCUENTO LOS 3 PRIMEROS MESES.

El tema esta en que en el domicilio 1 ya no voy a vivir mas me daria igual dar de baja la fibra pero manteniendo las lineas moviles y si puede ser el descuento pues mejor,pero no se como enfocarlo,si alguno me puede ayudar.

Saludos
 
primero da de baja la fibra ,y cuando este dada de baja amagas con una de las lineas de movil que te queden en el domicilio uno, para que te renueven los dtos pero ya sin fibra y listo, el segundo amaga tambien y asi renuevas todos los dtos 12 meses mas
Buenos dias y Gracias de antemano!

A ver si me pueden guiar sobre que hacer, actualmente tengo contratado con vodafone:

DOMICILIO 1: FIBRA 100MB+RED M CON BONO 10 GB+RED M ADICIONAL CON BONO 10 GB + TV TOTAL con descuento del 50 % (me queda 1 año y algo) y pagando 2 moviles que saque a principios de año.

DOMICILIO 2: FIBRA 100MB+ILIMITADA+TV CINEFANS+SERIELOVERS CON UN DESCUENTO LOS 3 PRIMEROS MESES.

El tema esta en que en el domicilio 1 ya no voy a vivir mas me daria igual dar de baja la fibra pero manteniendo las lineas moviles y si puede ser el descuento pues mejor,pero no se como enfocarlo,si alguno me puede ayudar.

Saludos
 
Buenos días espero estar utilizando bien, el sitio para mi pregunta:
Cliente procedente de ONO desde hace muchos años. El año pasado se me acababa un descuento y conseguí que me lo reactivaran y el comercial me dijo que ahora me atendería siempre el, un chico nacional creo que desde Sevilla, es lo de menos porque no recuerdo el teléfono al que tenía que llamar.
El caso es que el 15/10 se me acaba el descuento del Paquete de retención del 40% (unos -39 euros)
Actualmente tengo contratado:
Vodafon ONe Fibra 600 Mb+Movil M+ TV Total + Fijo 98 euros
Minutos y sms ilimitados,12 Gb
Descuento -39 euros
2 lineas de movil Smart 20x2 40 euros
200 minutos/mes, sms ilimitados, 6 GB
2 Decodificadores por lo que pago 6 euros

Total Fra. iva incluido 105 euros

Excepto si existe algún consumo fuera de lo previsto, que normalmente no suele pasar mientras que no llame al algún 900 o Dicta sms

Si me quitan el descuento pasaré a pagar 144 euros lo cual es una pasada
Joanmalo7, que me recomendarías hacer para que mínimo me sigan aplicando el descuento otro año mas? O si crees que pago mucho o poco incluso con el descuento aplicado
Te agradezco tu tiempo, eres un maquina, prestando esta ayuda a todos. Espero tu respuesta. Si tengo que ponerlo en otro post o hacer esta consulta de otra forma, dime y rectifíco, disculpas y Gracias
 
dos opciones

o amagas y a ver que te ofrecen

o a primeros de octubre cuando vaya a terminar el dto, me pasas por privado tu dni y miro si yo mismo puedo hacer algo, pasando claro esta todo a las nuevas tarifas, si me permite el sistema aplicarte algún buen dto
Buenos días espero estar utilizando bien, el sitio para mi pregunta:
Cliente procedente de ONO desde hace muchos años. El año pasado se me acababa un descuento y conseguí que me lo reactivaran y el comercial me dijo que ahora me atendería siempre el, un chico nacional creo que desde Sevilla, es lo de menos porque no recuerdo el teléfono al que tenía que llamar.
El caso es que el 15/10 se me acaba el descuento del Paquete de retención del 40% (unos -39 euros)
Actualmente tengo contratado:
Vodafon ONe Fibra 600 Mb+Movil M+ TV Total + Fijo 98 euros
Minutos y sms ilimitados,12 Gb
Descuento -39 euros
2 lineas de movil Smart 20x2 40 euros
200 minutos/mes, sms ilimitados, 6 GB
2 Decodificadores por lo que pago 6 euros

Total Fra. iva incluido 105 euros

Excepto si existe algún consumo fuera de lo previsto, que normalmente no suele pasar mientras que no llame al algún 900 o Dicta sms

Si me quitan el descuento pasaré a pagar 144 euros lo cual es una pasada
Joanmalo7, que me recomendarías hacer para que mínimo me sigan aplicando el descuento otro año mas? O si crees que pago mucho o poco incluso con el descuento aplicado
Te agradezco tu tiempo, eres un maquina, prestando esta ayuda a todos. Espero tu respuesta. Si tengo que ponerlo en otro post o hacer esta consulta de otra forma, dime y rectifíco, disculpas y Gracias
 
Arriba