• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Windows 10

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas tardes, he comprado hace unos meses un PC Lenovo con Windows 8.1
En la tienda me dijeron que podría actualizar a Windows 10 de forma gratuita.
Hice la solicitud, pero a pesar de que tengo un aviso de que me dice, cuando me interesó por esta actualización, que.....mi actualización está en camino, no acaba de llegar.
He leído últimamente en alguna parte que, a partir del próximo Enero la actualización se realizará de forma automática. ¿Sabéis algo de esto?
También agradeceria, si me orientáis acerca de qué pasos podría seguir para descargarme Windows 10.
Agradecido, y un saludo.
 
Buenas tardes. En los iconos que hay al lado del reloj, abajo a la derecha, te debe de salir la "ventana" de windows para actualizarlo al 10. Solo tienes que clicar encima y a actualizar. Es muy sencillo, y no hay que hacer prácticamente nada, solo esperar.
Yo me lo instalé ayer. La verdad que, al menos en mi ordenador, va algo más lento, a parte del problema que estoy teniendo con el ratón y el teclado. Espero solucionarlo pronto, o si no, pues volveré a Windows 7, que es el que tenía, y me iba de lujo.

Lo de que se realice automáticamente la actualización, no sé nada. Lo siento.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!
 
Muy agradecido por tu ayuda, no obstante en mi Portátil al lado del reloj me sale un recuadro para obtener Windows 10, no obstante cuando lo abro, sale una pantalla que me dice que mi actualización está en camino, y que tardará unos días o semanas, aunque realmente ya han pasado casi tres meses, y no me llega nada. Un saludo.
 
Muy agradecido por tu sugerencia. Un saludo.
 
Muy agradecido por tu ayuda, no obstante en mi Portátil al lado del reloj me sale un recuadro para obtener Windows 10, no obstante cuando lo abro, sale una pantalla que me dice que mi actualización está en camino, y que tardará unos días o semanas, aunque realmente ya han pasado casi tres meses, y no me llega nada. Un saludo.
Por eso digo que la fuerces descargando el programa que te enlace. En mi portátil con W7 hice así y ahí esta W10 corriendo perfecto.
 
Perfecto, lo intentaré, muchas gracias, y un saludo.
 
Arriba