• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda]Windows no Bootea(Luz roja placa base)

dj-_-andy

Nuevo
Registrado
1 May 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
28
Buenas, pues desde hace unos días me pasa una cosa muy rara en el pc. Cuando voy a encenderlo se queda pillado en la pantalla de la BIOS y ademas una luz roja se mantiene encendida en la placa base, la cosa es que si le doy al botón de reiniciar de la torre me arranca con normalidad. Alguna solución?

La placa base es una Asrock fatality killer z97x
 
Qué fuente tienes?
 
Una Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular...
 
Vale, si mal no recuerdo, esa placa base tiene algo de deshumidificador, prueba a quitarlo y mira si arranca sin problemas.
 
Lo tengo desactivado, lo mas extraño es eso, si le doy al botón de reinicio carga normal.
 
Y si activas el humidificador? es algo raro leñes...
 
Vale, ya parece estar solucionado, he activado lo que me has dicho borja y le he puesto el arranque Rápido. Ahora arranca sin problemas, como siempre gracias tio!
 
Ya ves, a algunos les pasa lo que a ti por tenerlo activado y a ti lo contrario xD
 
Arriba