• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda! xD

adrianzuni

Nuevo
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas tardes, aver si podiais echarme una mano. Resulta que me acabo de comprar un pc nuevo en aussar, y a la hora de conectar la pantalla al ordenador no me la reconoce, pone no señal detectada...no se de que puede ser..
Aver si damos solucionado..gracias
 
El monitor y la torre encienden sin problemas?, que tipo de cable es?, es nuevo?, grafica integrada o dedicada?, lo mismo tienes las 2 y estás conectando en la integrada en vez de la dedicada...
 
Si, la torre y la pantalla encienden perfectamente, que la pantalla es nueva tambien. El cable es nuevo y conector Vga.
Es una tarjeta dedicada ...
 
Aveces un tipo de monitor puede dar problemas de compatibilidad con una tarjeta gráfica, mi monitor por ejemplo no es detectado por mi gráfica cuando se me apaga el monitor automáticamente, se queda en negro y el pc funcionando, mi solución fué hacer que a la vez que el monitor se apagase el pc se ponga en suspensión y al encender de nuevo el monitor lo detecta sin problemas, pero si ati no te lo detecta desde 0 no tengo ni idea o_o
 
Ahora conecte un cable hdmi desde la grafica a la tv y ya se ve..tendre qe comprar un conector?
Avrler si alguien puede dar otra solucion
 
Pero no llegas a ver nada en el monitor?.
 
Ya está solucionado! Gracias.
 
Al final que hiciste?
 
Arriba