• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Xeon E5450 en Asus P5QSE

EAgut

Chapucillas
Tengo una placa Asus P5QSE --> P5Q SE | Placas base | ASUS Espana
y he pensado ponerle un Xeon E5450 E0 SLBBM ó eso espero que me manden, pero según tengo entendido hay que usar una bios modifica con unos microcodes para que acepte ese procesador.
Hay alguna web fiable para descargar una bios modificada para mi placa con los microcodes de ese procesador, o los tengo que añadir yo?
En caso de tenerlos que añadir yo, alguien puede guiarme en el proceso? Lo he intentado leer en ingles pero mi nivel de ingles no es suficiente para entender bien los pasos, y con el traductor no hay quien entienda nada, se entiende peor que en ingles...

Intentar de colocar un procesador para un socket 771 en un socket 775, creo que es complicarse la vida,
ya que las muescas del socket no coinciden para que encaje el procesador,
y tendrías que cortarlas haciendo todo un trabajo de cirujano...

Mira en el spoiler.
Spoiler

En mi opinión, creo que es mejor conseguir un procesador Quad Core Q9650 (por ejemplo).

Info: LGA 771 - ¡¡Larga vida al 775!! - Quads 771 baratos
Bios ya modificadas: xeon 771 microcode ??

Tenías que haber cogido un 5460 o 5470, que luego queremos hacer 3.8/4GHz para menear una 1060, y pasa lo que pasa.