• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Note 8 Pro no funciona

Noker

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Hola gente, la semana pasada heredé este teléfono móvil, el cual llevaba unos meses de uso pero funcionaba perfectamente, la cuestión es que ayer como tantas otras veces fui a mirarlo y estaba apagado completamente, decir que estaba cargado casi completamente, cuando intenté enchufarlo para mi sorpresa no funcionaba de ninguna manera, muerto completamente.

Ahora mismo la única señal de vida que da el smartphone es cuando le enchufo el cargador, que al momento hace el típico sonido y se enciende el led blanco de arriba, pero ya está, ni imagen de carga, ni enciende, ni modo recovery, ni modo download, ni nada de nada, enseguida que desenchufo el cargador vuelve hacer el típico sonido al desconectar este y al momento la led apagada, móvil completamente muerto.

El smartphone estaba completamente de casa, no ha sido modificado, ni flasheado, ni nada de nada, simplemente lo restauré de fábrica y ya está, descartado también cualquier golpe o agua.

A ver si podéis echarme un cable de cual puede ser el problema... he ido a un servicio técnico de móviles y lo he comentado, me han dicho que no están seguros pero que tiene pinta de pantalla rota, pero joder que se rompa así sin más... espero vuestra ayuda.

Saludos
 
Arriba