• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda y consejo

eagle69

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas,soy nuevo y tengo una duda. Tengo contratado con Orange 2 líneas con Canguro Pro 45 más otra con Canguro Pro 35, por lo que pago 60,38€ (tengo 20% dsto. en las líneas) + unos 19€ de media por la línea fija y el próximo 1 de Febrero cumple la permanencia.

Mi pregunta es, hay alguna tarifa mejor dónde pague menos en otra compañia por las 3 líneas y el ADSL + fijo o sigo con Orange y hago el amago, ya que quiero coger 3 terminales nuevos, 2 básicos y uno algo mejor.

Gracias por vuestra ayuda!
 
si quieres descuento y terminales sigue en orange.

amaga con ambas lineas de moviles a yoigo prepago solo sim sin permanencia mañana mismo por la mañana.

contraoferta de orange: descuento del 20% 24 meses y los moviles que quieras gratis o con pagos a plazos.
 
Muchas gracias joanmalo7.
 
Ayer por la tarde terminé de enviar toda la documentación que me solicitaba Yoigo, toca esperar a que hoy empiece todo imagino. Seguiré informando, gracias por la ayuda.
 
tardara en empezar

tenias que haberlo cancelado y echo a amena. sSi te piden documentacion sera x no pasar el scoring
 
Entonces cancelo todo?? Las 3 líneas son de empresa y me pidieron cif, escrituras y dni. Debo cancelar entonces??
 
tardara en empezar

tenias que haberlo cancelado y echo a amena. sSi te piden documentacion sera x no pasar el scoring

Entonces cancelo todo?? Las 3 líneas son de empresa y me pidieron cif, escrituras y dni. Debo cancelar entonces??
 
Si, cancela.
 
Entonces cancelo todo?? Las 3 líneas son de empresa y me pidieron cif, escrituras y dni. Debo cancelar entonces??

eso es, cancela y hazlo a vodafone o movistar empresa, portando solo las lineas moviles.
 
Ok, gracias compañeros voy a llamar para cancelarlo todo y ya comenzare el lunes. Gracias de nuevo.
 
Acabo de entrar en la web de yoigo para ver como iba la cosa y me pone: "Portabilidad solicitada a tu operador actual" Que hago, cancelo o sigo adelante??
 
He recibido mensaje de Orange...
 
He hablado con agente y me ofrecen lo siguiente:

Actualizar a las nuevas canguros aumentando los datos a 2,5GB en dos líneas y 1 GB en otra más el mantenimiento de la línea fija por 70,80€ mes durante 12 meses.

Y en móviles quería 2 más básicos y uno superior y me ofrecen:

Galaxy Ace 4 o Grand 2 por 0,01 cent.

S5 por 10,89€.
Z3 por 12,10€.
Z3 compact por 9,68€.
Moto X por 8,47€.


¿Cómo lo véis?¿qué móvil me aconsejáis? Gracias de nuevo.
 
Que descuento te hacen? Prueba a llamar otra vez a ver si te rebajan algo.

La oferta de orange con líneas adicionales no la controlo mucho, pero se que el S5 lo estaban ofreciendo a 8€/mes. Entonces prueba con otra llamada si tal... A ver si te mejoran algo.
 
Que descuento te hacen? Prueba a llamar otra vez a ver si te rebajan algo.

La oferta de orange con líneas adicionales no la controlo mucho, pero se que el S5 lo estaban ofreciendo a 8€/mes. Entonces prueba con otra llamada si tal... A ver si te mejoran algo.

Creo que me hacen un 20%. Eso le dige que a un conocido el S5 se lo dieron por unos 8€. Volveré a llamar gracias por el consejo, fue desde León así que probaré si me lo cogen desde otra ciudad. Gracias de nuevo.
 
Siempre hay que intentarlo un par de veces... A no ser que en la primera ya sepas que te dan lo máximo que ofrecen... Por eso está bien que mires lo que han conseguido otros.

A ver si tienes más suerte la próxima.
 
Creo que me hacen un 20%. Eso le dige que a un conocido el S5 se lo dieron por unos 8€. Volveré a llamar gracias por el consejo, fue desde León así que probaré si me lo cogen desde otra ciudad. Gracias de nuevo.

sigue llamando y pide que te mejoren el precio de los moviles. Y el descuento pide el 30% (a ver si cuela) y durante 24 meses, no 12, que ahora lo estan dando 24 meses.. Aprieta mas en el precio de los moviles, hasta bajar el s5 y el galaxy alpha a 8. Yo elegiria o el s5 a 8 euros o el z3 a 12 euros sin duda.

y gratis, pregunta por el moto g, (aunque haya que pagar 20-30 euros de unico pago) porque es muy superior a los que te han ofrecido gratis.
 
sigue llamando y pide que te mejoren el precio de los moviles. Y el descuento pide el 30% (a ver si cuela) y durante 24 meses, no 12, que ahora lo estan dando 24 meses.. Aprieta mas en el precio de los moviles, hasta bajar el s5 y el galaxy alpha a 8. Yo elegiria o el s5 a 8 euros o el z3 a 12 euros sin duda.

y gratis, pregunta por el moto g, (aunque haya que pagar 20-30 euros de unico pago) porque es muy superior a los que te han ofrecido gratis.

Seguiré intentándolo pero me digeron que el Moto G estaba agotado. Siempre me lo cogen en León, jajaja. Gracias!
 
Yo llamo al 2252, hay otro número??
 
Arriba