• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda y Opinion pc gaming y edición de video

oscar90

Nuevo
Hola a todos,

voy a hacerme un pc especialmente para juegos, edición de video y modelado 3d, y quería pediros consejo sobre ello, que yo de componentes no tengo mucha idea la verdad...

Mi presupuesto sería unos 1000 euros con todo, aunque si puede bajar de ello sin afectar mucho al rendimiento mejor.

He hecho un presupuesto en pccomponentes, a ver si me podeis decir si está bien, que piezas podría cambiar, si puedo cambiar alguna cosa para ahorrarme algo de dinero y tal y si son compatibles todos los componentes.

http://www.pccomponentes.com/presup...ed=54829;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

En cuanto a la placa base y la fuente de alimentación, no tengo ni idea de ello, pero mirando por foros y tal e llegado a la conclusión de elegir esas, aunque ya digo, no tengo ni idea.

Sobre la gráfica, alguien la a probado? es buena?

En cuanto a la caja, no se si vale cualquiera.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!

Vas hacer overlock?

Tiene preferencia el entorno "profesional" o el entorno de juegos?

Que aplicaciones vas a usar? Que juegos?

En un principio lo veo muy descompensado, con 650W irías sobrado...

Luego te hace falta almacenamiento... con 120 GB, usables menos de 120, Windows se queda unos 28, más software, drivers y 5 juegos y se acabó SSD.

gracias por la respuesta,

Sí, haría overlock.

Preferencia tendría el entorno de juegos.

Uso programas como 3dmax, premiere pro, y en general todo el adobe.

En cuanto a la fuente de alimentación, no se cuál se adaptaría mas a lo que necesito, no tengo nidea...

Respecto al disco duro, necesito que tenga buena velocidad, podría usar ese y añadirle otro peor que el anterior pero con mas gb para únicamente instalación de juegos programas etc? tampoco entiendo de este tema.

Gracias!

Añadir puedes, por eso comento de que por esos 1000 euros hay que aprovecharlos.

Ya mañana tranquilo te lo hago :).

Con esa gráfica irías limitado a juegos a día de hoy, no pudiendo mover muchos en su máxima calidad. Voy a ello.

Esto ya es otra cosa... jugarás a cualquier juego a calidad máxima sin problemas, dicha gráfica es prácticamente una Radeon HD 7950. Con este presupuesto te llevas envío gratuito, un ventilador de regalo y los juegos de AMD.

Ver el archivo adjunto 621

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!

Tengo u npar de dudas,

La diferencia entre el i5 y el i7? ya que veo que por foros recomendaís mucho el i5 para gaming.

En cuanto a la gráfica estaría dispuesto a pagar la 7950, siempre que la diferencia de calidad merezca la pena.

Este pc me permitiría futuras ampliaciones con márgen?

Por cierto, el presupuesto lo has echo en pc componentes? que no encuentro algún producto.

Podré hacer overlock?

Muchas gracias!

Tu preferencia son juegos, el i5 va mejor para ello, pero no quiere decir que vaya mal para el desempeño "profesional".

No compensa, esa Radeon 7870 XT con overclock rinde casi igual que una 7950, la cual, la más barata, son 54 euros más cara.

Depende, si quieres otra gráfica, no.

Si, sin problemas el micro a 4.0 GHz, si puedes invertir un poco más... un disipador más tocho para permitir más frecuencias, y posiblemente un chasis más ancho para albergarlo.

Borja ,gracias otra vez,

Voy a encargar ahora el pedido, en que web has echo el presupuesto?

Puedo invertir un poco mas, que disipador y que chasis entonces?

Dices que el montaje es gratuito y que me regalan un ventilador, en pc componentes?como?

Eso es en (www.aussar.es) Si el presupuesto es más de 500€, te regalan un ventilador o una alfombrilla ozone.
Ventiladores de CPU, hablan maravillas del noctua dh-14(http://www.aussar.es/noctua/cpu-noctua-nh-d14-se2011.html), y de los phanteks (http://www.aussar.es/disipador-cpu-phanteks/refrigerador-phanteks-tc14-edicion-premium-naranja.html) ... creo que va a ser mucho bicho para tu uso. Se te ira de presupuesto, pero con esos no tendrás ningún problema (desconozco cual de los dos es mejor. He oído más del noctua que el Phanteks.).
En cuanto a caja, algo calidad precio, la nox coolbay vx y sx van muy bien para sus 43 y 51-58€ respectivamente. Eso sí, ami personalmente, estéticamente me encantan. Sobre todo esta (http://www.aussar.es/midtower/nox-coolbay-vx-green-goblin-edition.html), a parte de tener un dock para HDD.
Lo del montaje, es con el montaje, el envio es gratuito.
Yo personalmente te aconsejaría aussar. Aunque te salga algo más caro, la atención al cliente, es inmejorable. Te lo digo porque estuve a punto (A PUNTO), de hacer un pedido, y aunque al final no lo hice, me dieron muchísimas facilidades y consejos. Esto Pccomponentes, al ser tan a lo grande, el servicio no será tan "personal".

Un saludo y ya pondrás fotos.

Montaje me equivoqué, el envío por agencia 24 horas es gratuito (no el montaje), además de mandarte foto y las pruebas del equipo cuando esté listo antes de su envío, y escoger el ventilador adicional instalado en el chasis o la alfombrilla gaming Ozone.

Dime cuanto puedes gastar de más y miramos caja + disipador, lo malo que el lector te limita, ya que tenemos que buscar una con bahía externa de 3.5" para alojarlo.

Respecto a Jesus... no es que salga mucho más caro, depende de lo que compres sale hasta más barato, pero bueno, el acabado del montaje y la profesionalidad pone la guinda a Aussar con un trato excelente, el cual han comprobado durante la semana pasada más de 10 usuarios que compraron sus PCs con ellos :).

Gracias por las respuestas!

Pues, podría dejarme un total de máximo 1200-1300, un amigo me acaba de recomendar la tarjeta: Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition 2GB GDDR5, merece la pena? es bastante más cara.

Voy a preparar el pedido ahora a ver si me queda claro lo que me contais!

Hombre de 1000 a 1200-1300 euros... antes que la GTX 670, metería la 7970, que es sobre 20 euros más cara y rinde más que la GTX 680...

Pero claro, gráfica + fuente... hombre, si te lo puedes permitir, dices bueno, pago más ahora que puedo, y tengo un PC que me durará bastante más tiempo... o pagar ahora, y en 2 años cambiar sólo gráfica... tal y como lo veas, sin problemas te lo modifico.

https://www.facebook.com/pages/Auss...s-y-multimedia/166104033433598?ref=ts&fref=ts

Ahí puedes ver los PCs que monta Aussar :).

Estaría bien... pero tienes un fallo. Tienes dos disipadores CPU. El thermaltake Frio Advanced y el Scythe ninja 3. Ya te dije que... punteros en el mercado, y que irás sobradísimo y podrás hacer overclock... nh-d14 o los Phanteks (estos últimos están muy chulos porque los puedes coger en blanco azul o naranja).
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/563009_507842895926375_2011758650_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538117_505616009482397_1337448833_n.jpg)

Desconozco el tema de gráficas bastante... pero no sé si alomejor te vendría mejor una fuente de alimentación de mayor calidad, por un poco más, por el tema del tarjetón que llevas y tal. Haber que dice borja.

Por lo demás... todo Ok.
Un saludo.

Perdona Borja. Los disipadores en Low profile, dan el mismo rendimiento que los "TT" (que supongo que será la otra forma) ?. O son indiferentes?.
Un saludo.

En ese aspecto, en refrigeración son inferiores respecto a un diseño en torre, ya que su área disminuye pero son mejores que otros disipadores torre de gama inferior, son buena opción en chasis poco estrechos. En los que no hay problema de tamaño, "cuanto más grande mejor".

Gracias a los dos!

Ok, cambio el disipador al que me dice Jesús.

La placa base entonces está ok?

La fuente de alimentación con esa gráfica también está ok?

Tengo una duda con lo del ventilador de regalo, que no me sale en ningún lado, al igual con los costes de envío que aparecen en el carrito de compra. No se si habrá alguna opción o algo.

Gracias por vuestra ayuda!