• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda y Opinion pc gaming y edición de video

Gracias a los dos!

Ok, cambio el disipador al que me dice Jesús.

La placa base entonces está ok?

La fuente de alimentación con esa gráfica también está ok?

Tengo una duda con lo del ventilador de regalo, que no me sale en ningún lado, al igual con los costes de envío que aparecen en el carrito de compra. No se si habrá alguna opción o algo.

Gracias por vuestra ayuda!

Placa con la Z77 Extreme4 que se te puso anteriormente, suficiente.

La fuente, para una 7970 necesitamos al menos unos 35A en el rail de 12V de la fuente para ir holgaditos.

Y que fuente me recomiendas? Para sustituirla al pedido en assuar.

Gracias

Ahora haré otro presupuesto para un chico por 1100 euros, de paso te lo pongo por aquí ya que el uso será exactamente igual al tuyo y puedes aprovecharlo si decides gastar un poco más.

Envío, en el carrito pones en el código "portes" y te descuentan los gastos de envío, a continuación, en comentarios del pedido, pon "Elchapuzas Ventilador", y te montarán, gratuitamente, un ventilador adicional en el chasis dónde más eficiencia muestre, un Nox de 120 mm.

attachment.php

Y toma otro que le hice

attachment.php

Gracias Borja!

Creo que me voy a quedar con la segunda opción! Muchas gracias.por.la ayuda!

El se quedará con la última, con eso tienes PC para años y jugar a todo calidad Ultra Alta y en el entorno profesional vuela, cualquiera de las opciones son buenas.

Cojas cual cojas, recuerda que las 2 últimas configuraciones puedes añadir la oferta de envío gratis + un ventilador gratis montado en la caja + Crysis 3 + Tomb Raider (2013).

Y eso del Crysis y Tomb Raider va junto a lo de "portes"?

ya he hecho el pedido!

Muchas gracias a todos lo que me habeis ayudado! A la que lo tenga en casa os cuento como va la máquina!

Espero que te hayas acogido a las ofertas del envío gratuito y el ventilador gratuito también.

Ya nos comentarás como va todo y poner unas fotitos :).

Un saludo y gracias.