• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Youtube

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas a tod@s estoy aquí esta vez para que me resolváis unas cuantas dudas que tengo sobre youtube especialmente necesito que me informéis que necesito hacer para que me paguen xD, se que tengo que subir vídeos y recibir visitas, pero es mas el tema del partner, ¿eso como va? ¿con que ganaría mas con partner o publicidad de la que puedes poner como anuncios etc...? y por ultimo ¿como consigo partner? me refiero que si me tengo que poner en contacto con empresas o algo que se relacionen con youtube.

PD: ¿Me podéis decir empresas partners?

Gracias a tod@s, todo esto lo pregunto desde la ignorancia :p

Antes de pensar en conseguir el partner, empieza a subir vídeos de calidad en youtube. Para empezar a ganar suscritores y visitas en tus vídeos.

Cuando alguien se hace youtuber o blogger pensando que se va a forrar.... siento decirte que no es tan facil como lo pintan.

Como te dice tecnogamerpc, lo primero es ofrecer un buen producto y con ello (y bastante tiempo) vendra todo lo demas.

Puta, fea y friki :sisi3: