• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ZUMBIDO EN JUEGOS Y AL MOVER EL MOUSE O TECLEAR

simon123

Nuevo
tengo el siguiente equipo ryzen 7 3700x rtx 2060 6gb placa asus b450-f escucho como un zumbido al mover el mouse o teclear y mas fuerte cuando abro videojuegos

Eso es coil whine, algunos componentes vibran y si no están bien aislados pueden llegar a oirse. Suele ser la tarjeta gráfica, no pasa nada más alla de la molestia que produce.

amigo, lo escucho en los audifonos y demasiado fuerte, alguna soluicion????

amigo, lo escucho en los audifonos y demasiado fuerte, alguna soluicion????

Mal asunto, sería probar con otra tarjeta gráfica aunque también podría venir de la fuente de alimentación. ¿Qué fuente tienes?.

EVGA 700W (100-W1-0700-K1) (700 W) y mal amigo la grafica esta funcionando al 100% en el escritorio​

Puede ser la fuente, en un equipo tengo esa misma en 600w y la tarjeta también me hace bastante coil whine, aunque con los auriculares no noto nada.

Es la gama más baja de EVGA, funciona, es segura, cumple y da su potencia pero no se puede decir que sea una fuente de mucha calidad.