• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda :)

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas! estoy buscando consejo para pillarme unos cascos (sin micro) + tarjeta de sonido dedicada de presupuesto tengo 150/200 euros, principalmente es para jugar/musica y que me gustaria comprobar si es bastante mejor que los tipicos cascos ``gaming`` Gracias de antemano ! :eek:k:
 
te recomiendo lo siguiente tras echarle una horilla de tiempo y leer rewiews!

:aleluya:[h=AKG K-240 MkII Auricular Profesional]1[/h]AKG K-240 MkII Auricular Profesional Studio K240 MK2 El K 240 MK II es una nueva versión actualizada de AKG de mayor éxito auriculares con tecnología..por 62€ masenvio en madrid hi-fi rebajados desde los 100€!como tarjeta de sonido:
[h=Creative Sound BlasterX G5 7.1 USB por 101.40 en xtremmedia en total con los gastos de envio de las dos tiendas estaria por debajo de 175€!]1[/h] disfrutaras a tope!
 
:aleluya:[h=AKG K-240 MkII Auricular Profesional]1[/h]AKG K-240 MkII Auricular Profesional Studio K240 MK2 El K 240 MK II es una nueva versión actualizada de AKG de mayor éxito auriculares con tecnología..por 62€ masenvio en madrid hi-fi rebajados desde los 100€!como tarjeta de sonido:
[h=Creative Sound BlasterX G5 7.1 USB por 101.40 en xtremmedia en total con los gastos de envio de las dos tiendas estaria por debajo de 175€!]1[/h] disfrutaras a tope!

Gracias! lo mirare a ver q tal, yo tenia visto unos [FONT=&quot]DT 770 PRO pero el tema de los Ohm no sabia cual escoger [/FONT]
 
Arriba