• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

TheKing

Nuevo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Tengo un i3-8100 con 8 gb de RAM DDR-4 a 2400mhz y quisiera poner una grafica cual me recomiendan. Tengo un monitor ASUS de 22¨ 1920x1080
 
Depende del uso que le vaya a dar (supongo que juegos, pero qué tipo dw juegos?) y del presupuesto que tengas. Hay muchas opciones. Concreta un poco más si puedes
 
Pues juegos del tipo de The Witcher 3, GTA V , Battlefield 1
 
Hola buenas,
Pues para jugar bien a esos juegos yo te recomiendo una 1660 TY o una RX 5600 XT. Son juegos potentes y una gráfica inferior no te la recomiendo. Si vas muy apurado de presupuesto vete a por la 1660 Super, pero conciénciate de que vas a tener que bajar los gráficos.

Un saludo
 
Si son muy buenas opciones Igual pensaba en una 1050ti o una 1060 q creen
 
Como te dice el compañero me iría a por una 1660. Para jugar a 1080p vas a ir más que de sobra y tendrás gráfica para rato. Pero como te decía todo depende del presupuesto máximo que tengas.
 
Esas dos gráficas son muy justas para jugar a esos juegos. Si fuese para juegos fps todabía, pero hasta ahí.
 
Si no nos dices un Presupuesto máximo no te podremos ayudar tan detalladamente y bien... Dinos un DINERO MÁXIMO €€€€ para aconsejarte...

Porque aparte del dinero hay que tener en cuenta que es un I3 y no le puedes poner una grafica de 500€... xD
 
Arriba