• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

SmeagolKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
241
Puntos
28
Edad
26
Tengo meses con caídas de fps en el LoL, he hecho casi de todo lo que le compete al software, pero hoy instalé cpu-z y me dice que mi gráfica tiene un tgp menor, cuando el fabricante y la propia información de nvidia me dice lo contrario. (La integrada está desactivada).
¿Qué puedo hacer?

Alienware ryzen edition 2021 r7 5800H y rtx 3060 nvidia.
 
Yo no prestaría atención al CPUZ. Yo tengo un lenovo Legion con una 3060 de 130 W. En información del sistema en el panel de nvidia me marca 130 w pero CPUZ me dice que son 80W.

Jugando veo que llego a los 130 cuando son necesarios. Así que diria que eso puedes descartarlo como problema por lo menos.
 
Yo no prestaría atención al CPUZ. Yo tengo un lenovo Legion con una 3060 de 130 W. En información del sistema en el panel de nvidia me marca 130 w pero CPUZ me dice que son 80W.

Jugando veo que llego a los 130 cuando son necesarios. Así que diria que eso puedes descartarlo como problema por lo menos.
Gracias mi estimado, usted tiene razón. Gpu-z si dice lo que es y cpu-z no.
 
Arriba