• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA

Rami3005

Nuevo
Registrado
24 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Hola buenas, hace mas o menos 1 semana quise optimizar mi pc, me andaba muy bien pero sentía que tenia un input lag enorme, claro esta que hice una copia de seguridad. El video que vi para optimizar mi pc fue este
.

Al realizar la optimizacion sentí tener mucho menos input lag, pero a la hora de jugar Fortnite tengo un mini corte en el cual el mismo contador de fotogramas de fortnite me marca que bajó de 160 (en lo cual tengo limitado) a 76 (cabe aclarar que mi monitor es de 60hz pero el tiron lo siento igual) pues bueno yo digo: "listo voy a volver al punto de restauracion" y eso hice, pero aunque vuelva al punto de restauración los micro cortes siguen igual. Ya hice todo, restaure de 0 mi pc, quite todo los servicios, tengo poco y nada de procesos cuando no tengo nada abierto en mi pc pero los tirones siguen igual.

Probé MSI Afterburner para ver que andaba mal pero noté que en el momento del tirón en el cual el cliente de Fortnite me marca que el mínimo fue un 70-80-90 en el MSI Afterburner me marca que el mínimo de fps fue 155 ._. . Pero el tirón lo sigo sintiendo y es muy molesto. Por favor ayudenme xd.

Tengo una RTX 2060 y un i5 10400f. 16Gb de ram
 
Si tu monitor es de 60hz porque no limitas la gráfica a 60hz y te irá más relajada, igual no te da ese problema, que adelanta que la gráfica te de 160hz si tu monitor no te lo va a mostrar?
 
El problema es que antes no sucedía eso, antes me andaba fenomenal. Y al menos en fortnite, cuando limitas los fps a una cantidad baja, el juego reacciona muy tarde siendo esta la razón por la que la optimizé (input lag). Gracias por la respuesta :D
 
El video puede valer pero el problema del input lag puede tener su origen en el monitor, ratón, teclado, la latencia de renderizado de la GPU o latencia de juego en la CPU.
Asi que fijate si puedes andar mirando cosas...
 
Has cambiado la resolución del monitor?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba