• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola compañeros, me he comprado un PC a piezas :
Placa base rog strix 650f gaming wifi
Ryzen 7700x
La gráfica tengo la antigua porqué se equivocaron al traerme la nueva y es una gigabyte 1070.
Os explico lo enchufo todo y voy a instalar Windows, mi sorpresa es que no existe bios mediante disport hacia la gráfica, en cambio si la cambio a plaça base si... Y me sale la luz blanca cuando está conectada a la tarjeta gráfica y luz verde a la placa base. Alguien sabe que está pasando? La bios está actualizada
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola compañeros, me he comprado un PC a piezas :
Placa base rog strix 650f gaming wifi
Ryzen 7700x
La gráfica tengo la antigua porqué se equivocaron al traerme la nueva y es una gigabyte 1070.
Os explico lo enchufo todo y voy a instalar Windows, mi sorpresa es que no existe bios mediante disport hacia la gráfica, en cambio si la cambio a plaça base si... Y me sale la luz blanca cuando está conectada a la tarjeta gráfica y luz verde a la placa base. Alguien sabe que está pasando? La bios está actualizada
Pues seguramente que no te reconoce esa 1070.
Algunas veces pasa en placas muy modernas con graficas ya con sus añitos...
 
Es decir que no es compatible... vamos que ni dandole besos T_T
 
  • Like
Reacciones : O3M
no puede ser... de que vas? porque has conseguido arreglarme el problema? te vas a enterar cuando te vea
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Muchas gracias!!!!!!!!!! PUTO AMO ( con perdón por la expresión )

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir :(

:D Me alegro de que haya sido de ayuda. Para eso estamos (y)
 
Arriba