• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda]

keyvision

Nuevo
Registrado
12 Oct 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
32
Tengo un PC con las siguientes especificaciones:
  • Intel Core i7 14700K
  • 64GB de RAM Acer Predator Vesta II RGB DDR5 6000MHz 32GB (2x16GB) CL30
  • Disco: Samsung 980 Pro 2TB
  • Gigabyte 4060 Ti 16GB
  • Windows 11
IMAGENES
Creo que mi pc ha sido montado mal o la regrigeración no es buena.
Tengo montada una ARCTIC Liquid Freezer III 360 pero el problema que no han entrado los tres ventiladores y solo hay dos puestos.También el radiador creo que deberia ir arriba y esta al lado, no se si esto influyeMatengo temperaturas buenas en reposo y con los programas de edicion y juegos, no pasa de 90 grados y muchas veces tengo desaleracion térmica Cambie la pasta termica hace poco, no sé si influye el montaje de la caja de esta manera
¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Tengo un PC con las siguientes especificaciones:
  • Intel Core i7 14700K
  • 64GB de RAM Acer Predator Vesta II RGB DDR5 6000MHz 32GB (2x16GB) CL30
  • Disco: Samsung 980 Pro 2TB
  • Gigabyte 4060 Ti 16GB
  • Windows 11
IMAGENES
Creo que mi pc ha sido montado mal o la regrigeración no es buena.
Tengo montada una ARCTIC Liquid Freezer III 360 pero el problema que no han entrado los tres ventiladores y solo hay dos puestos.También el radiador creo que deberia ir arriba y esta al lado, no se si esto influyeMatengo temperaturas buenas en reposo y con los programas de edicion y juegos, no pasa de 90 grados y muchas veces tengo desaleracion térmica Cambie la pasta termica hace poco, no sé si influye el montaje de la caja de esta manera
¡Muchas gracias por la ayuda!

Buenas, qué caja tienes? eso de que solo tengas 2 ventiladores de los 3 no suena muy bien.

Comenta la caja a ver si alguien te puede echar una mano.
 
Arriba