• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda!

Eli M

Nuevo
Buenos días! Tras mucho ojear por el foro me he decidido a hacer amago desde Orange con canguro 35 para conseguir el Sony Xperia M2 algo más barato de lo que está con venta a plazos... Según eh leído debo hacer amago a Yoigo sólo sim prepago, pero mi duda es: cuándo me llamen de Orange que servicio debo decir que he contratado con Yoigo y con que móvil? O no es necesario facilitarles esos datos?
Gracias!!

No es necesario, te lo pedirán para realizar contraoferta, comentas que yo que se, tu hermano, tu primo, novio o lo que sea controla del tema y te cogió una mejor tarifa y un móvil de gama alta pagando casi lo que pagas ahora y listo.

Eso es, inventate cualquier cosa. Y aprietales hasta su segunda/tercera llamada

Gracias y siento escribir de nuevo tan tarde pero he estado liada... Me he decidido a hacer el amago el lunes que viene como recomendáis... Según lo que he mirado el Xperia M2 se quedaría por 5e/mes y un 20% de descuento en Canguro 35 durante un año no? El amago en realidad lo hago por el descuento porque el móvil se me va a quedar igual...
Además tengo con Orange 1000 min/mes entre fijo-móvil y viceversa con 5 móviles Orange desde hace un par de años o así... Sabéis sí me mantendrían también esos minutos?
Se amaga pidiendo tarjeta a contrareembolso no?
Y por último cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad a Yoigo y cuanto tardan en llamarte de Orange? (No quiero meter la pata y quedarme con la tarjeta de Yoigo...jajaj)
Gracias de nuevo!

He llamado a Orange para informarme sobre los 100 min que he comentado y me han dicho que no se modifican al hacer cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro (para tener 1GB...) porque esos min están asociados a mi fijo... Por tanto no debería haber problema ya que se amaga solo con la línea móvil no? Gracias!

no vas a perder nada, tranquila.

no pidas el m2 por 5 al mes, cojete mejor un motoral moto g 4g por un pago unico de 19 euros y te dejas de bobadas que es mejor movil y mas barato.

el descuento en canguro del 20% te lo daran si o si.

eso es, pidiendo pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara y si te llega la rechazas y no la cojes y ya esta. Si todo se inicia el lunes, tienes apra cancelar hasta el miercoles a las 14:00 asiq tranquila. Orange te llamara el mismo lunes si se inicia todo con yoigo el lunes, y sino el martes o el dia que se inicie.