• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda

rgmsor

Nuevo
Buenas Borja:
Te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable.
Tengo 2 lineas a mi nombre, mi teléfono y el de mi padre y por otro lado tenemos el teléfono de mi madre a su nombre. Mis padres tienen adsl de movistar y yo de vodafone sin permanencia.
Tenemos 114.000 puntos y el objetivo es sacar el galaxy S3 a 0€ y a ser posible con el menor GM. También quisiéramos sacar un smartphone para mi madre y ponerles fusión.
Como sería mejor hacerlo.
Gracias.

Bueno a ver... lo suyo sería tu madre pasara el ADSL a Movistar para acogerse y meterse en Fusión pagando 49.90 € por línea móvil + ADSL.

En el caso tuyo y de tu padre lo mismo, por ejemplo coger 2 Habla y Navega 50, y una vez canjees el móvil, ya te puedes meter en Fusión.

Tus dos líneas amágalas por teléfono a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 300 por teléfono, a tu madre, lo mismo, pero por web.

Discúlpame pero creo que no me expliqué muy bien.
Mis padres tienen adsl de movistar pero no quieren cambiar de compañía, como mucho poner movistar fusión si con ello consiguen un smartphone simple a coste cero (un galaxy mini por ejemplo).
La línea de mi padre está a mi nombre, pero no quiere datos porque no los va a utilizar.
Y por otro lado yo quiero con los 114.000 puntos "trincar" el S3 a coste cero y con un GM de 15 o sino se puede un GM de 15 entonces valorar el cambiar el adsl de vodafone mío a movistar y poner fusión.
¿Tú crees que es viable con los 114.000 puntos sacar el S3 a coste 0 amagando a Jazztel?
¿Ahora hay alguna forma de proteger puntos?
¿Si voy a un distribuidor conocido puedo hacer un bono para un movil básico para mi padre y con el resto de puntos amagar, si luego no canjeo el bono tendría los puntos al caducar?
Gracias Borja.
Un saludo.

A ver...

Tu ADSL mételo en Movistar a posteriori, por que aunque cojas una Habla y Navega 50, el S3 no lo consigues gratis ni loco.

No se puede proteger nada ni generar nada.

Lo de móvil básico lo puedes hacer mediante el 224472, pides X móvil y a correr, el bono si no se canjea al mes caduca y pierdes los puntos.

No dices algo importante, el gasto, por que si tu padre gasta sobre 15 € al mes, le meto una Habla y Navega 50 para luego meterlo en Fusión y pagar 20 € al mes con 500 min, internet, sms y un buen móvil y no endiñarle una permanencia de 24 meses por una mierda de móvil a costa de sacar el s3 gratis...

Efectivamente, mi padre tiene un gasto sobre 15-20 euros.
Entonces sería mejor primero cambiar la titularidad de esa línea (la de mi padre), a su nombre, hacer amago y poner un HyN 50 y sacar un smartphone a coste 0 (¿cual podría?) y lue.go fusionar no?
Mi duda es si al cambiar la titularidad de esa linea, pierdo los puntos generados por esa línea? o seguiría con los 114.000 que tengo?
Una vez hecho eso con los 114.000 amago con la mia a Jazztel y ¿por cuanto puede salirme el S3 teniendo en cuenta los 114.000 puntos y un GM de 15, o la segunda opción con HyN50 por cuanto me saldría? y luego fusionarlo, no?
Muchas gracias crack.

Lo suyo primero es amagar y coger los móviles, una vez se haga eso se cambiaría titulares/portaría ADSL para Fusión.

Tienes que cambiar titular después del amago y recepción del móvil, si lo haces antes, adiós amago, adiós móvil, adiós todo.

No me lees... coge 2 Habla y Navega 50 y te saldría el S3 + un Xperia U/Galaxy Ace 2 pagando algo, luego pillas ADSL y esas 2 líneas Habla y Navega 50 + el ADSL te costará al mes 69.90 € + IVA y por otra parte tu madre 49.90 + IVA con ADSL incluido.

Si que te leo, pero creo que no me estoy explicando, la cuestión del cambio de titularidad (previo al amago) es por dejar el movil de mi padre y el de mi madre juntos con un movistar fusión a su nombre, y el mío por separado a ser posible sin movistar fusión e intentar conseguir el S3 (para mi) con el amago y con el porrón de puntos que tengo.Y una vez conseguido el S3 hacer amagos con los de mis padres para sacar 2 smartphones sencillitos y coger el movistar fusión.
La duda es si al hacer el cambio de titularidad antes de hacer nada, se pierden los puntos generados anteriormente con esa línea o si se mantienen
Gracias

Ya te dije que no puedes cambiar de titular previo amago... perderás puntos, antigüedad y el derecho a amagar...

OK, gracias

Ya me comentarás que decides hacer.