• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda¡¡

gio9216

De profesión Chapuzas
hola estoy armando un pc bueno lo tengo armado pero al encender no me sale la bios ni nada por el estilo y en la placa una luz roja

Un placer ayudar :sehseh:

Bien por ti, siempre es mejor encontrar por uno mismo la solución porque así es como realmente se aprende. Aunque para el resto de casos estamos para ayudar [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ahora tengo otro problema al querer instalar windows por usb no me lo reconoce nimgun puerto me dice que busque controladores de usb

Pero tienes ya preparado el pen drive y te da fallo al intentar arrancar el pc con él o el fallo es al preparar el pen desde windows?

ya lo tengo pero al elegir el windows a instalar me salta el mensaje de error

No te entiendo. Cómo que al elegir el windows a instalar? No se donde te da el fallo. Intentas instalar el 10?

el erro dice asi: No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad flash USH que pueda contener el controlador insertelo ahora.

Creo que en tu caso solo es por dos posibles razones.
1. No tienes escogida la opcion de usb en la opcion de arranque en la bios.
Si eso lo tienes bien....
2. No has metido correctamente el windoes en el usb. Como hayas metido la iso a capón en el usb no te la va a coger ni de coña.
Comentanos si puede ser alguna de estas opciones. Sino pues veremos alguna que otra cosa.

Pues ahora mismo ni idea. Dices que has probado todos los puertos. Tienes otro pc o portátil para comprobar que el pen drive esté bien configurado para instalar windows?

la 1 y 2 tengo bien echo los pasos :) pero no se porque cojones esta fallando tengo montado un i7 6700 y asus deluxe

si eh probado en otro ordenador e instala normal

Es bastante raro. Imagino que ya lo habrás hecho, pero mírate la bios de arriba a abajo a ver si alguna opción te está haciendo la puñeta

pues eh mirado y todo bien

Si estás en punto muerto puedes intentarlo con algún viejo instalador que tengas de algún windows en dvd, a ver si tambien da fallo (si le has metido lector, claro)

no tendo unidad de dvd

Era de suponer. Pues a falta de que a alguien se le ocurra algo más, contacta con la tienda a la que le compraste la placa

si eso tendre que hacer haber que solucion dan

Con lo que sea comenta por aquí. Tengo curiosidad por saber qué le pasa