• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda¡¡

Mira a ver si tienes activados los usb desde la bios, aparte del arranque. Ahora con muchas placas desde la bios se pueden configurar para estar los usb desactivados para ahorrar consumo y optimizar mejor el pc. Las asus por lo menos tienen esa opcion.

Entra tanto tambien podrías probar a configurar otro pen drive con un live de linux (ubuntu, knoppix o el que quieras), formatear el disco duro con gparted y luego volver a probar

pues todos los usb estas activados :/

La verdad es que daba por hecho que estabas instalando win10 directamente. Me alegro que lo hayas resuelto. Saludos

pues nada cuando todo pintaba bien la mierd* se apago

Me voy a la piltra. A ver si hay suerte. Mañana echaré un vistazo por aquí para ver cómo vas

Pues nada amigo me enoje y envolvi todo para mandarlo a la tienda para que me cambien la placa y el micro por si acaso o me reembolsen

¿Verdad que es agradable que te ayuden cuando tienes problemas?
¿Y entonces porque tu no haces lo mismo?
Si has resuelyo tu problema (el primero que planteas) ¿porque no compartes como?
Piensa que puede haber otro incauto en tu misma situación a quien le vendría bien saber como resolverlo.

Pues la solución fue empaquetar el cpu y la placa base para mandarla a cambiar

Cuando te lleguen los nuevos, si tienes el mismo problema nos cuentas dándonos más detalles, a ver si vemos donde está el problema. Saludos

Siii el lunes vendrán a por ellos espero que me los remplazen , contaré y subiré imágenes

no crees que cuando se me apagaba el ordenador puedeser culpa de la fuente de alimentacion ? la que tengo es una tacens valeo v 700

En este caso no creo porque te daba un error muy concreto que no creo se debiese a un fallo de alimentación. Decía algo así como que faltaba el controlador usb... Lo que no se aún es donde te lo decía, si dentro del programa de instalación de windows o a continuación de la carga de BIOS

Me lo decía en el programa de instalación , después cuando instalé Windows 10 al terminar la instalación dejó de transmitir imagen al monitor mientra el ordenador seguía funcionando

Bueno, cuando lleguen los nuevos componentes nos cuentas si tienes el mismo problema e intentaremos dar con la solución. Pero teniendo en cuenta los componentes tan caros que llevas, no sería descabellado que te compres una buena fuente de alimentación para alimentar bien esos componentes

si mañana vienen ya contare que tal me va el ordenador si compre una cooler master 550

si mañana vienen ya contare que tal me va el ordenador si compre una cooler master 550

Ami me paso lo que comentas, por casualidad no estaras poniendo el usb con el windows en un usb 3.0 no? porque el problema seria ese basta con enchufarlo a un 2.0 y te funcionara

pd: veo que lograste instalar el 10, la imagen se queda como 1 minuto en negra y reinicia y ya te sale para configurar tu usuario etc.

no creo que sea fallo de la placa si instalaste sin problemas al final, mas bien de la iso :sisi3: de donde la bajaste?
saludos

no crees que cuando se me apagaba el ordenador puedeser culpa de la fuente de alimentacion ? la que tengo es una tacens valeo v 700

Puede, pero más bien que haya roto algún componente.

Igualmente, ya nos contarás.