• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda

suker

Nuevo
Hola Borja.
Haber si me puedes echar una mano para elejir movil.
El presupuesto que tengo esta entre los 200€,no me gustaria pasarme mucho.
-ZTE scate me lo ponen a 130€
-Sony E NEO V a 210€
-SONY E ARE S a250€
-HUAWEI ASCEND G300 A 150€ .
Que te parecen y en que orden me los pomdrias.Yo no entiendo mucho de esto,y tu opinion siempre es de gran valor para mi.
Gracias y un saludo.

Si te soy sinceo... ninguno de ellos... son móviles ya muy viejos a precio desorbitado... quien te ha dado esos precios? o_O

Hola borja pues me los han dado en la tienda de yoigo.Son moviles para tarjeta prepago,pues la hija tiene contratado tarifa de datos del 9 creo.
Que movil me recomendarias por esos precios?.
Gracias y un saludo.

Por 130-150 euros compras en foros seguros el Sony Xperia U (nuevo de paquete, vendidos de procedencia de amagos), mejor que todos esos....

La ultima duda Borja,si compro un movil en foros como dices o en internet(ebay etc),en caso de averia donde me arreglan el movil?.
Gracias y un saludo.

Si te dan garantía por ejemplo Movistar, en cualquier tienda, o si tienes alguna casa Sony cerca.

Yo miraría en gsmspain.com y htcmania.com, en los foros de compra/venta móvil a usuarios de confianza.