• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda

openfile

Nuevo
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, necesitaria ayuda, tengo una placa madre GIGABYTE GA-M68M-S2P, recientemente lleve mi pc a una tienda de informatica para qeu me instalaran el windows 7 home, me dicen que me instalaron todso lso driver esllos, pero hay algo que no cuadra .

no tengo el cd delsoftware dela placa madre, y trato de descargarlopor la web de GYGA y el queem descargo no me permite instalar, da eeror que no localiza ningun controlador para este dispositivo.

lo mismo me sucede conla tarjeta grafica es una asus, pinchada en una pci, que claro no me la reconoce, y estu con la tarjeta grafica de la placa. no se qeu hacer, aplicaciones como google earth que uso mucho por mi trabajo, me dice qeu no puede arancar eldirect x, queprueve vga, pero luego me da el mismo error pero con direct x.

alguien tendria a bien decirme si sabeis, donde puedo bajar drivers qeu me sirvan, para esta placa madre? gracias
 
Compañero si has pagado a una tienda para que te ponga el Sistema Operativo y no te funciona, lo que debes hacer es volver a llevarlo y que te lo pongan como es debido, así te ahorras de problemas y complicaciones.
 
Arriba