• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

bryandiaz632

Nuevo
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
28
Hola hoy arme mi PC y se me olvido comprar la memoria RAM la cosa es que conectó mi placa madre a el monito y no da video es necesario la RAM para poder entra aunque sea a los Bios?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
La ram es imprescindible si.
 
Hola. La RAM es obligatoria.

Es como si dices de una persona que quiere andar pero no tiene ni brazos ni piernas, es imposible que "ande", pues el PC igual, es un componente imprescindible.

Quizás deberías haber confiado en alguna tienda o amigo para comprar/montar el equipo, lo que comentas es algo ultrabásico y te has liado a montar un pc sin tener los conocimientos mínimos; espero que supieras que hacia falta la ram y fue un "simple" olvido...
 
Hola. La RAM es obligatoria.

Es como si dices de una persona que quiere andar pero no tiene ni brazos ni piernas, es imposible que "ande", pues el PC igual, es un componente imprescindible.

Quizás deberías haber confiado en alguna tienda o amigo para comprar/montar el equipo, lo que comentas es algo ultrabásico y te has liado a montar un pc sin tener los conocimientos mínimos; espero que supieras que hacia falta la ram y fue un "simple" olvido...
Si amigo fue un olvido compre por internet y se me paso agregar la RAM queria saber si podía abri los BIOS de la placa madre que ni video me da en el monitor

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Prende todo los ventiladores , el disco duro , ventilador del procesador y le conecte el speaker creo que asi se llama y realizaba 3 pitidos y investigue era por la memoria RAM pero por eso no me da video o puede ser por la placa? :/

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Necesitas ram, si no, no pasa el post. Nunca funcionará sin ram

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Necesitas ram, si no, no pasa el post. Nunca funcionará sin ram

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muchas gracias hoy comprare una RAM y veré si todo correcto

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hola. La RAM es obligatoria.

Es como si dices de una persona que quiere andar pero no tiene ni brazos ni piernas, es imposible que "ande", pues el PC igual, es un componente imprescindible.

Quizás deberías haber confiado en alguna tienda o amigo para comprar/montar el equipo, lo que comentas es algo ultrabásico y te has liado a montar un pc sin tener los conocimientos mínimos; espero que supieras que hacia falta la ram y fue un "simple" olvido...
Hola amigo sabes puedo ocupar un RAM de 2400 pero mi placa madre soporta 2133 andará bien o es mejor comprar una RAM de 2133?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hola amigo sabes puedo ocupar un RAM de 2400 pero mi placa madre soporta 2133 andará bien o es mejor comprar una RAM de 2133?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si cumple con el resto de especificaciones que marca la placa base, funcionarían, pero si tu placa base soporta hasta 2133mhz, estarás limitando los módulos a esa velocidad y por ende, pagas más por tener menos rendimiento.
 
Puedes ponerle ram de 2400 pero si tu placa solo admite hasta 2133, estas funcionarán a 2133.
 
Compre una de 2113 llegaré a inhalarla ojalá funcione mi pc

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Genial amigos mi pc funciona de maravilla no es un mounstro pero andará bien solo falta colocarle una targeta de video y listo gracias por responder mis dudas :)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Genial amigos mi pc funciona de maravilla no es un mounstro pero andará bien solo falta colocarle una targeta de video y listo gracias por responder mis dudas :)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
A disfrutarlo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Amigos neseciito ayuda mi placa madre dice que llega a 111 °f con el programa de msi

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Amigos neseciito ayuda mi placa madre dice que llega a 111 °f con el programa de msi

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Si, son 43 grados Celsius, no indica ninguna anomalía grave.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si, son 43 grados Celsius, no indica ninguna anomalía grave.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mira pero ocupo estos programas y sale igual :(
ea98d9911edceca49544e9f91a6b1087.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Usa aida, hwmonitor o speedfan para comparar y cuentanos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Usa aida, hwmonitor o speedfan para comparar y cuentanos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Aida me da 111 grados speedfan igual y hwmonitor me da 34-35 grados

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Aida me da 111 grados speedfan igual y hwmonitor me da 34-35 grados

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Pues fijate de hwmonitor, porque si no, tendrías un calor insoportable dentro de la caja. Algún componente de la placa quema? Porque si fuese verdad te quedarías al tocar con la llema de los dedos.
Descarga también hwinfo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La bios que te marca?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba