• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola a todos, se me a quemado la casa de mis padres, en este momento solicito que si alguien tiene acceso al foro de foro coches me pueda subir esto que hos voy a poner, Desalojadas 12 viviendas en Toreno por un incendio que calcino una de ellas | Leonoticias , Un incendio arrasa un domicilio en Toreno , tambien os pido que si lo podeis compartir lo hagais, no se si este es el lugar pero estamos desesperados ya que no teniamos seguro en la casa y hemos perdido todo. Perdon por que puse otro mensaje mas arriba, si algun administrador puede borrar este que lo haga.
Gracias a todos
 
Última edición:
Ya está compartido el fc. Espero no perder la cuenta.

Te lo he compartido en otro foro tb.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero
 
Gracias de nuevo me podrías indicar en que sitio de fc lo insertaste, es para ver si pone algo la gente.
Gracias de nuevo y si te dan el toke no lo postees no sea que te baneen la cuenta por mi culpa
 
Gracias toda ayuda es agradecida
 
Arriba