• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAA

Agustrackk

Nuevo
Una pregunta.. El procesador AMD 3 3200 g es compatible con una mother gigabyte A520 M H??

No, a priori no

otra cosa es que lo enchufes y valga, pero no creo.

No. Como te han dicho, es posible que te funcione (no lo sé) pero el fabricante no va a mover un dedo para que lo haga. Sí tienes inestabilidad, te la comes, si tienes problemas de temperaturas, te los comes, si la BIOS no te responde adecuadamente, te la comes.

Hola.

Esa CPU que comentas, es Zen+ y esa placa soporta Zen 2 (y futuros ryzen que salgan, en principio, con actualización), entonces la bios que trae, no da retrocompatibilidad, así que si compras esa cpu con esa placa, encajará, pero no mostrará nada en pantalla.

Un saludo.

Oficialmente no xq aunque se llama 3200g es un ryzen 2000.

Pero con las placas b550 que son de la misma generacion oficialmente no lo soportan pero cuando la gente las probo si que funcionaban aqui tienes la noticia.

Yo personalmente no compraria esa combinacion de procesador y placa