• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa

Juan2734

Chapucillas
Quiero comprarme un pc para jugar a juegos y me an salido bastantes por wallapop pero nose si estan bien de precio porque no entiendo mucho.. alguien que me ayude?

Quiero comprarme un pc para jugar a juegos y me an salido bastantes por wallapop pero nose si estan bien de precio porque no entiendo mucho.. alguien que me ayude?
Deberias indicar precios de venta y cual son tus "sobres"
sobres=presupuesto

• Like
Reacciones : O3M
Porque has abierto dos hilos con el mismo proposito

• Like
Porque has abierto dos hilos con el mismo proposito
Lo de siempre.
Y no por ello se va a atender mejor o mas rapido.
Todo lo que puede pasar es que lo que se le diga va a estar mas disperso...

Las prisas no son recomendables, piensan que estamos aqui porque el sueldo que se cobra es perfecto :censored:

• Like
Sobre unos 350 euros
Sobre 350 euros una torre completa para jugar?
La verdad no se a que tipo de juegos te refieres con jugar y que habras visto.
Para Fortnite te vale una torre gamer basica y ya con algunos años encima pero para titulos mas exigentes (ya no digo actuales) por 350 euros dudo que encuentres algo porque sobre todo a nivel de grafica y dependiendo tambien de la cpu el precio ya de por sí de ambos componentes se te puede ir sobre esos 350 euros. Despues sumale placa, ram, fuente,...
Ya por 600 pavos si que puedes mirar torres gamer de segunda mano mas en condiciones en cuanto a tema gamer pero por 350 euros cortito con sifón...Y si no es cortito con sifón lo que encuentres por 350 euros andate con ojo porque nadie regala nada...

Para Fortnite te vale una torre gamer basica y ya con algunos años encima pero para titulos mas exigentes (ya no digo actuales) por 350 euros dudo que encuentres algo porque sobre todo a nivel de grafica y dependiendo tambien de la cpu el precio ya de por sí de ambos componentes se te puede ir sobre esos 350 euros. Despues sumale placa, ram, fuente,...
Ya por 600 pavos si que puedes mirar torres gamer de segunda mano mas en condiciones en cuanto a tema gamer pero por 350 euros cortito con sifón...Y si no es cortito con sifón lo que encuentres por 350 euros andate con ojo porque nadie regala nada...
E visto de segunda mano,(wallapop) pcs por 350
E visto torres en wallapop por ese precio por ejemplo este:
Procesador Intel i7-4970 3.6ghz
Placa base gigabyte z97x-gaming 5
16gb ddrr3 a 2400
Tarjeta de sonido sound blaster Z
Fuente de alimentación corsair RM 650
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 windforce
Ssdd Kingston 120 GB
HDD WD de 1 tb

Me lo venden por 330 euros

Lo que como no entiendo mucho noseque que hacer, sino también e pensando en comprarme algo nuevo como un IGPU con una 16 gb de ramm etc y todo lo demás q me sale por 500 euros

• Like
E visto de segunda mano,(wallapop) pcs por 350

E visto torres en wallapop por ese precio por ejemplo este:
Procesador Intel i7-4970 3.6ghz
Placa base gigabyte z97x-gaming 5
16gb ddrr3 a 2400
Tarjeta de sonido sound blaster Z
Fuente de alimentación corsair RM 650
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 windforce
Ssdd Kingston 120 GB
HDD WD de 1 tb

Me lo venden por 330 euros

Lo que como no entiendo mucho noseque que hacer, sino también e pensando en comprarme algo nuevo como un IGPU con una 16 gb de ramm etc y todo lo demás q me sale por 500 euros
Buenas tardes.

Por ese PC que mencionas, bajo mi humilde opinión, no pagaría más de 250€ y como máximo.

Se puede jugar a cosas, pero ya empieza a estar un poco 'tortuguil'.

Buenas tardes.

Por ese PC que mencionas, bajo mi humilde opinión, no pagaría más de 250€ y como máximo.

Se puede jugar a cosas, pero ya empieza a estar un poco 'tortuguil'.
Me recomiendas mejor comprarme un pc nuevo? Una Ryzen 5 5600G y todo los demás? Q me saldrían por unos 500 euros

• Like
No es mala idea, quiza lo mejor...
Y mas adelante y si aumentan tus pretensiones gamer puedes meterle una grafica dedicada.
Eso voy hacer, que mala suerte hoy justamente se acaba las Ryzen 5 5600G en aussar😔

• Like
Eso voy hacer, que mala suerte hoy justamente se acaba las Ryzen 5 5600G en aussar😔
En otros sitios, tiendas conocidas online esta disponible por menos o mas de lo que vale en aussar...
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600g-440ghz?utm_term=productdatafeed&utm_content=30252113087&utm_source=624709&utm_medium=afi&utm_campaign=www.twenga-solutions.com&awc=20981_1673292571_ccd750d4112c64cf935acffe86d4ce24

El montaje va aparte? Esque lo bueno de aussar que hay una oferta te lo montan bastante barato ya que yo nose, que mala suerte e tenido hoy justamente se acaban... Y todo me salía por 500 que es mi presupuesto

Última edición por un moderador:
  • Like
El montaje va aparte? Esque lo bueno de aussar que hay una oferta te lo montan bastante barato ya que yo nose, que mala suerte e tenido hoy justamente se acaban... Y todo me salía por 500 que es mi presupuesto
O te animas tu o pagas aparte el montaje que por termino medio 50 pavos no hay quien te los quite...

O te animas tu o pagas aparte el montaje que por termino medio 50 pavos no hay quien te los quite...
Pff.. voy a llamar mañana aussar haber si van a poner más Ryzen 5 5600G y sino intentaré modificar un poco lo que me as mandado para que me salga más barato, porque mi presupuesto es de 500 euros

• Like
Pff.. voy a llamar mañana aussar haber si van a poner más Ryzen 5 5600G y sino intentaré modificar un poco lo que me as mandado para que me salga más barato, porque mi presupuesto es de 500 euros
Lo que te he puesto es orientativo y con la calidad de componentes siempre presente...
Pero tambien es verdad que puedes irte a marcas, modelos mas baratos y chustosos que no tengo por costumbre aconsejar porque lo mismo recortas por aqui y por alli en algunos componentes a costa de que despues te den dolor de cabeza...