• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudaaa compra de un nuevo portatil

xavio

Nuevo
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,

Estoy a punto de comprarme un ordenador portatil para un uso diario y tambien lo necesita mi novia para tener programas y poder hacer renders. que me recomendais como requisitos minimos?

e visto un toshiba
intel i7(2x2.00/3.10gh)
8gb ram
750 disco duro
amd radeon (2g dedicados)
q os parece??

muchas gracias
 
di presupuesto maximo, y te decimos el mejor dentro de tu presupuesto para tus necesidades.
 
limite seria 750, que es el precio del que antes e dicho
 
no hay mas opciones esque eso no me convencen :S
 
Especifica mas los usos y a que nivel , saludos
 
es para uso diairo, pero tambien lo necesita mi novia (estudia interiorismo) para hacer renders y programas tipo autocad.

que significa msi? lo siento soy un poco novato

saludos y gracias
 
es para uso diairo, pero tambien lo necesita mi novia (estudia interiorismo) para hacer renders y programas tipo autocad.

que significa msi? lo siento soy un poco novato

saludos y gracias

Me he confundido, el modelo que te he puesto es para gamers.

Mejor este: http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

MSI es una marca de portátiles bastante buena en calidad/precio. Que está pegando fuerte sobre todo en el entorno gamming.
 
ese me gusta el problema q me viene sin sistema operativo :(
 
Arriba