• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA !!! Cuantas pantallas necesito ??

VictorE12

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
100
Puntos
0
Hola me dispongo a entrar al mundo de la programación ya me e comprado nuevo ordenador a piezas y estoy casi listo, tan solo me falta el tema de pantallas, ahora estoy en una asus de 18,5 pulgadas pero no se que hacer, dicen que es mejor varias pantallas que tener una muy grande, que hago ?? que opciones me recomendais sin pasar de los 180 euros ??

Graciaaas.
 
Gracias, tengo 16 años jaja y estoy con el bachiller xD pero trasteo con la info y ya e hecho cursos de programación y me han pedido una aplicación para un trabajo de prueba y si me interesaría tenerlo claro pronto
 
Hombre... es difícil recomendar algo de esto... depende de la persona.

Conozco a programadores profesionales que trabajan de ello y tienen un único monitor de 24", e incluso portátiles normalitos de 15,6"...
 
Yo me gusta tenerlo bien organizado y prefiero dos, una mas grande y nueva para que no se me canse tanto la vista porque con la que tengo... Acabo con los ojos muertos... Hay modelos especiales de LG y eso pero son muy caros que algún gamer la tiene, me gustaría algo de ese estilo hasta 200 euros maximo
 
Que este entre 21-24 pulgadas
 
Cada persona es un mundo. Yo trabajo en sistemas y uso 2, pero porque les saco partido. Prueba con 1 y si ves con 2 estarias más cómodo (compra una y usa la tuya actual como secundaria) te compras otra.
 
Pues pienso igual que David,depende de la persona y como trabaje más eficiente o comodamente.Tambien depende de los usos

Yo al menos para el tema de game engines y programas de desarrollo 3d infinitamente prefiero tener 2(las que tengo actualmente) y hasta me gustaría tener 3,el tema de poder hacer algo multitarea aumenta muchisimo al no estar limitado a un unico escritorio
 
16 años, bachiller y programación. Con una pantalla vas que te matas...
A tu nivel no vas a hacer nada ni de lejos potente que necesites dos pantallas para contrastar datos/manuales/bases de datos...
No gastes el dinero en dos pantallas, a menos que sea por capricho, obvio.

Enviado desde mi LG G2
 
Arriba