• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA !!! Cuantas pantallas necesito ??

VictorE12

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
100
Puntos
0
Hola me dispongo a entrar al mundo de la programación ya me e comprado nuevo ordenador a piezas y estoy casi listo, tan solo me falta el tema de pantallas, ahora estoy en una asus de 18,5 pulgadas pero no se que hacer, dicen que es mejor varias pantallas que tener una muy grande, que hago ?? que opciones me recomendais sin pasar de los 180 euros ??

Graciaaas.
 
Yo pillaba otra de 24 y dejaba la que tienes como secundaria. Por 200€ tienes muy buenas pantallas.
 
24 no sera mucho ???
 
VictorE12 tamaño perfecto, 22 se queda pequeño y 27" grandito (perfecto si te gustan así).
 
Una de 24 pulgadas mejor intermedia, y modelos hay muchos supongo... Verdad ??
 
Así es, no sé si lo mejor para ti es uno que se ponga vertical o qué, en ese tema no estoy metido, a ver si algún compi que maneje mejor te diga.
 
Un 24" 16:10 seria lo ideal...
 
Arriba