Hola buenas gente tengo una duda ya que tengo un pc con el típico pack xeon de AliExpress del cual me salió muy bueno más de 1 año usándolo y ningún problema ni nada, le tengo una gtx750ti bien humilde corre hartos juegos y todo va alimentando por una fuente deep cool DA500 80plus bronce, no entiendo mucho solo lo más básico, cuando juego algo muy pesado que apenas me corre como por ejemplo cod modern warfare me da la notificación de límite de voltaje pero a uno más liviano como fortnite lo da aveces no siempre
Realmente no entiendo mucho si alguien me sacara de la duda lo agradecería, ah y antes de terminar a ese pc con el mismo procesador y fuente podría agregarle una gtx1660súper? adjuntare un link de drive con 2 imágenes para que vean. imagenes - Google Drive
Realmente no entiendo mucho si alguien me sacara de la duda lo agradecería, ah y antes de terminar a ese pc con el mismo procesador y fuente podría agregarle una gtx1660súper? adjuntare un link de drive con 2 imágenes para que vean. imagenes - Google Drive
Última edición: