• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudaaa`!

danve

Chapuzas Senior
acabo de recibir mi i5 y estoy con toda la fiebre del mundo instalando.
ya tengo todo listo para probar y cuando le enciendo, no me sale señal al monitor.
se reinicia y sigue el mismo problema.
ya probe la instalación de la cpu y esta correcta.
el mobo es un maximus VI gene de asus y en la pantalla del mobo que deveria aparecer un numero me sale A2
no se que pasa ahí pero creo que indica algún problema.
alguien me da una mano?

Eso viene en los papeles de la placa

galle esta la compre de segunda

el a2 dice que es cuando detecta un ide. como poder corregir eso todo lo que tengo aquí es sata

creo que resolvi algo. estoy booteando la bios y me arranco. ahora voy a instalar un ssd con w7 a ver que tal lo reconoce porque el que pedi aun no me llega y tengo que enviar ya el otro cpu de amd que lo vendi....el tio este esta a punto de romperme los huevos si no le llega el lunes. jajajaja

Sea lo que sea, sube fotos de tu DS con la nueva placa! xD
Suerte!

cuando termine de armar la maquina subo fotos pero por el momento no puedo hacer mucho!

entra a lhilo de la ds cube que te pongo algunas de la maquinita en funcionamiento pero sin las tapas... solo para calmar los nervios jejejejeje