• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a elegir movil acabado premium

S6 edge
y a volar xdd ademas creo q es 5,1"

Eso si... $$$

Yo prefiero el oneplus 2 al mx5 por ejemplo

No soy muy fan de la estética samsung, no entiendo como le gusta tanto a todo el mundo, no me matéis :alabado:
No entiendo como no han sacado el one plus 2 en blanco, soy muy de moviles blancos, me llaman mucho mas la atencion
 
A mi no me apasionaba tampoco la estética del S6, de hecho me parecia hortera, pero a la q vi un edge en el metro me cambio la opinión. Lo único los colores que me siguen pareciendo una horterada.

Tu y el blanco... amor eterno
 
Última edición:
A mi no me apasionaba tampoco la estetica de de hecho me pareciasamsungte hortera pero a la q vi un edge en el parmetro me cambio la opinion lo unico lopinionunicolores me siguen pareciendo una horterada

Tu y el blanco... amor eterno

Sí, la verdad es que el ser Edge lo hace muy atractivo a la vista, aunque funcionalmente.. :meparto: pero la verdad que de parecerme feisimos, el edge almenos se salva,y si, los colores pff, vaya tela, el verde ya me mata de lo feo que es

Amor al blanco sí, cualquier día me ves tintandole el pelo al perro xDD (No eh)
 
Puto movil hace lo que quiere con mis textos, no se como has entendido lo que he puesto xDDDDDDDDDDD
 
Arriba