• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a elegir teclado.

Chechudo cuidado que te pica xD. La ultima línea

y6y8yna3.jpg

Minji si creo que lo tienen en PC componentes, al menos antes estaba

Chechudo cuidado que te pica xD. La ultima línea

y6y8yna3.jpg

Minji si creo que lo tienen en PC componentes, al menos antes estaba

Acabo de mirar ahora y no lo tienen.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Joder estáis hablando con experto en teclados. El menda al aparato, digame.
Chechudo cuanto te piensas gastar en el teclado? Según el rango de precios es o este teclado o este teclado. Mas de dos opciones no suele haber. Hablando de teclados buenos en calidad/precio

Por cierto el Razer es basura... Mucho pijoterio y marca pero no incluye extras y es mas caro

Última edición:
Por 1 € más tenías el de SteelSeries. Pero no tiene reposamuñecas.

Me gustaría uno mecánico, con reposamuñecas, retroiluminado para cuando lo use a oscuras. ¿El más barato con estas características cuál sería?

Me gustaría uno mecánico, con reposamuñecas, retroiluminado para cuando lo use a oscuras. ¿El más barato con estas características cuál sería?
El mejor relacion/calidad precio y estamos hablando de algo barato para lo que trae es el Gigabyte Aivia Osmium. Es teclado desde mi punto de vista supera con creces a todos los demas mecanicos de alta gama como Razer u Ozone. Pero si ya quieres la creme de la creme el Corsair K70

jajajajajaja en ratones no tenemos los mismos gustos, pero en teclados no te puedo decir lo contrario ;)

Un amigo se compró hace casi un año un Roccat Isku y 0 problemas.
Responde bien, iluminacion en azul, con posibilidad de apagarlo, creo...

Hay miles de personas que tienen logitech y siempre dicen lo mismo. Me arrepiento de haber comprado este teclado/raton.
Yo me quedaba ya con el Corsair o el Aivia. No vas a encontrar nada mejor a ese precio

Yo personalmente usé un ratón Logitech durante 3 años (láser inalámbrico) que salvo por su corta distancia de recepción (1,5 metros en abierto) me fue muy útil ya que el conector se guardaba en la base del mismo y ademas lo reconocían desde XP en adelante sin CD de drivers

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo andaba buscando teclado tambien, y fije toda mi atencion en el Corsair k30, para mi es lo mejor en ese rango de precio...

Por cierto, yo solo uso/usaba logitech, y nunka he estado descontento con la marca... al contrario, es la marca mas rentable que he comprado nunca...

Refloto este tema para preguntaros lo siguiente; hace unas semanas, pusieron por el grupo del whats app una pagina de teclados. Los mire y me encantaron, pero el problema era que el envio costaba 50$. Pero ahora tengo la oportunidad de comprarme uno ya que un familiar va a pasar unos días en Boston. El caso es que esta es la única oportunidad de cojer el teclado con unos gastos de envio aceptables.

El teclado en cuestión es este, le pondria Cherry MX Red y también esto. Lo que asciende a una cifra de 189.47$, lo que viene siendo 136,98€ con envio incluido, algo considerable.

Mi pregunta viene aquí, tengo ese dinero, pero estaba ahorrando para comprar un proce, placa y fuente nuevas, que los que tengo ahora ya flojean. Me compro el teclado o mejor voy a por el k30? Daros cuenta que esta va a ser mi única oportunidad de pillarlo, ya que no voy a pagar 50$ de envio. Merece la pena pagar los 136,98€?

Gracias

No me carga la web pero me parece una pasada importar un teclado a ese precio con las maravillas que tienes aqui partiendo del Ozone Strike Por y llegando al Corsair K90 o el Gigabyte Aivia Osmium...

Para no abrir un hilo nuevo, una pequeña consulta. Estoy detrás de un teclado sobre 30€, y he visto muy buenas criticas del Genesis Rx55. Alguna opinión? Que otras opciones hay por ese precio?
Y si es una buena opción, alguna otra tienda para el Rx55, que acepte paypal? Que solo lo he encontrado en pcc

No lo hemos probado, pero parece una compra segura.

Por paypal que venda ese teclado... ni idea.