• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayudadme a escoger una de estas teles en 4k de 49"-50"

Turbo

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
313
Puntos
43
Edad
31
Si dices usos al detalle, presupuesto y pulgadas que andan buscando, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
4k, entre 49"-50" y no más de 849 euros
 
Si sabéis alguna oferta también es bienvenida, el caso es que al parecer las de Carrefour le salen sin intereses a mi madre, si encontrais una tele con 4K de entre 49-50" en la página de Carrefour que no sea esta y sea mejor y más barata hacédmelo saber TV LED 49” LG 49UH770V, Super UHD 4K IPS, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour

Si es para una madre, más que suficiente... pero ojo.. como sea de ver TDT, y mucho, mejor no... una 1080p seria lo ideal:

Estas serian las opciones en Carrefour:
SONY KDL49WD750 (2016)
Samsung 49" UE49K6300 (me parece muy cara aquí... por web está sobre los 500e (ELectroprecio)

Si pudieras mirar en otros sitios, TV mejores:
SONY KD-49WE660 (2017) excelente FHD con características que serian de gama ALTA hace un par de años
Samsung 49" UE49M6305 (novedad de 2017, quizas no este muy disponible, pero es gama alta en FHD)
Samsung 49" UE49M5505 (novedad de 2017, de nivel inferior a la anterior)
 
Si es para una madre, más que suficiente... pero ojo.. como sea de ver TDT, y mucho, mejor no... una 1080p seria lo ideal:

Estas serian las opciones en Carrefour:
SONY KDL49WD750 (2016)
Samsung 49" UE49K6300 (me parece muy cara aquí... por web está sobre los 500e (ELectroprecio)

Si pudieras mirar en otros sitios, TV mejores:
SONY KD-49WE660 (2017) excelente FHD con características que serian de gama ALTA hace un par de años
Samsung 49" UE49M6305 (novedad de 2017, quizas no este muy disponible, pero es gama alta en FHD)
Samsung 49" UE49M5505 (novedad de 2017, de nivel inferior a la anterior)

lo que quiero decir es que es para casa, y como es probable que no volvamos a cambiar de televisión pues la quería 4k, también uso netflix, veo pelis y para jugar o así
 
lo que quiero decir es que es para casa, y como es probable que no volvamos a cambiar de televisión pues la quería 4k, también uso netflix, veo pelis y para jugar o así

ah vale!... :gaydude:
Por calidad de imagen, en 4k por el tamaño que nos manejamos y presupuesto, no encontrarás mucha diferencia visual si no es en contenido 4k obviamente (por netflix y el uso del HDR) y en distancias reducidas es donde más se nota. Tampoco gran diferencia por la gama que nos movemos. Si sois de ver mucho TDT en casa, no te recomendaria una 4k a día de hoy (se salvan 4 canales; los demás son para llorar). Sí para ver netflix (que tampoco es para tanto en tamaños " pequeños") y sí para jugar a PC o consola 4k

Esa LG que pones está bastante bien... te dá bastantes buenas características y de relación precio-tamaño está bien... su soft de tratamiento de imagen para interpolar el TDT va bien... las equiparables en gama de Samsung/Sony, que son bastantes más caras... quizás la Sony KD-49XD7005B, que es panel VA, (mejor contraste, ende mejores negros, ende mejor opción para ver películas, como también mejor input lag para jugar, pero por contra peor en condiciones lumínicas altas o limitación en el ángulo de visión que la LG), y su chip X-Reality dá muy buena imagen 2D (quizás la mejor) en computo general.
Preferiblemente me cogeria esta: SONY KD-49X8308C que en Carrefour está 250e más cara... a saber
 
ah vale!... :gaydude:
Por calidad de imagen, en 4k por el tamaño que nos manejamos y presupuesto, no encontrarás mucha diferencia visual si no es en contenido 4k obviamente (por netflix y el uso del HDR) y en distancias reducidas es donde más se nota. Tampoco gran diferencia por la gama que nos movemos. Si sois de ver mucho TDT en casa, no te recomendaria una 4k a día de hoy (se salvan 4 canales; los demás son para llorar). Sí para ver netflix (que tampoco es para tanto en tamaños " pequeños") y sí para jugar a PC o consola 4k

Esa LG que pones está bastante bien... te dá bastantes buenas características y de relación precio-tamaño está bien... su soft de tratamiento de imagen para interpolar el TDT va bien... las equiparables en gama de Samsung/Sony, que son bastantes más caras... quizás la Sony KD-49XD7005B, que es panel VA, (mejor contraste, ende mejores negros, ende mejor opción para ver películas, como también mejor input lag para jugar, pero por contra peor en condiciones lumínicas altas o limitación en el ángulo de visión que la LG), y su chip X-Reality dá muy buena imagen 2D (quizás la mejor) en computo general.
Preferiblemente me cogeria esta: SONY KD-49X8308C que en Carrefour está 250e más cara... a saber

es buena tienda esa para comprar por internet? esa que dices tú no tiene hdr no? gracias por echarme un cable, me estaba volviendo loco jaj
 
Pues no tiene HDR, cierto. He comprobado que mi recomendación, la Sony x83 es IPS... mejor una TV con panel VA.

La tienda es recomendable.!
Mañana te miro algo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Alguna novedad? Estoy interesado en un televisor de 49 con un presupuesto max de 800e y no me decido, tengo que tirar por el HDR si o si? evitar el 4k?
 
Pues no tiene HDR, cierto. He comprobado que mi recomendación, la Sony x83 es IPS... mejor una TV con panel VA.

La tienda es recomendable.!
Mañana te miro algo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

gracias :)
 
el hdr es para jugar, tengo entendido
 
chetodann El mañana más largo que he visto :sisi3::sisi3:
 
:monoloco:

Si quieres HDR, deberás subir el presupuesto. El HDR sirve para tener mayor luminosidad (más detalle) en sombra.

Estás en un presupuesto para 4k, que lo que hay es nivel gama baja-media (más baja que media). De los modelos que pueden interesarte, por precio-tamaño, y descartando LG:
Samsung UE49MU6405 2017 - Samsung UE49MU6405: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Samsung UE49KU6100 2016 - Samsung UE49KU6100K LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Saludos
 
:monoloco:

Si quieres HDR, deberás subir el presupuesto. El HDR sirve para tener mayor luminosidad (más detalle) en sombra.

Estás en un presupuesto para 4k, que lo que hay es nivel gama baja-media (más baja que media). De los modelos que pueden interesarte, por precio-tamaño, y descartando LG:
Samsung UE49MU6405 2017 - Samsung UE49MU6405: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Samsung UE49KU6100 2016 - Samsung UE49KU6100K LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Saludos

mejor la samsung que la lg770? Televisores baratos con OFERTAS a la hora de Comprar en carrefour.es necesito comprarla de carrefour, échale un ojo a las 4k hdr que no pasen del precio de la lg770 y cogeré esa, el sofá está a 3 metros de la tv, por cierto, no sé si es importante o no
 
Última edición:
En las opciones de Carreforur... quédate con la LG, por precio - caracteristicas, es la mejor opcion...las Sasmung que hay no son muy allá.
 
En las opciones de Carreforur... quédate con la LG, por precio - caracteristicas, es la mejor opcion...las Sasmung que hay no son muy allá.

gracias cheto, si vienes por vigo alguna vez tienes una birra pagada
 
chetodann ¿Cómo podría contactar contigo por privado? no me deja mandarte privados
 
Arriba