• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudame a crear el pc perfecto.

Kylo Ren

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
25
hola como ven en el título quiero hacerle un pc a un amigo, bueno este tiene un total de 1500€ para todo. yo tengo esta configuración en mente díganme que les parece. no quiero ponerlo en presupuestos a medida ya que sé que componentes comprar solo quiero opiniones. gracias por su amabilidad.CAJA: Aerocool aero-800 --- 54.99€PSU: XFX TS550W --- 71.54€COOLER: cryorig h5 maxstore --- 61.20€CPU: i5 6600 --- 225.50€MOBO: msi h170 gaming m3 --- 119.99€RAM: Corsair vengeance lpx 16gb 2x8 gb ddr4 2133mhz --- 74.46€GPU: SSD: Transcend Ts256 89.99€HDD: seagate 2tb --- 66.35€UNIDAD OPTICA: lg --- 19.48€MONITOR: asus vx279h --- 208€RATON: TECLADO:AURICULARES: roccat renga --- 52.40€bueno en general esto es lo que el quiere yo le aconseje ese monitor por que yo lo tengo y en realidad es una pasada los 2 estamos enamorados de el, el raton y teclado no tiene ni idea de cual comprarse tiene un budget maximo de 100€ para ambos max 150€. y la grafica se va a esperar para una r9 490 de asus strix entorno a unos 350€gracias y perdon por las molestias, solo pido la opinion
 
Yo quitaría el HDD y miraría si te entra CPU K + placa Z170 que te dará vidilla al equipo. Lo demás ok.

Gráfica... pues vamos, no soy adivino de como saldrá ni cuanto costará, así que ahí, jodido, si no tienes prisa, espera por polaris, pero mirar ahora harware para dentro de 2-3 meses tonteria, y mas con la computex a 1 mes y medio que se anunciarán 200 cosas como minimo.
 
Tenemos una sección de presupuestos a medida, lo ideal seria ahi, si tienes dudas.
 
muchas gracias borja por tu respuesta tan gentil como siempre, primero que todo felicidades por los 5 años de la web, y si esperaré a la computex pero tengo un pequeño gran problema es que debo viajar a otro pais (CUBA) en agosto por la universidad, y quiero llevarme el PC, por lo que necesito comprarlo antes de las fechas, un saludo y gracias.
 
Si es así, compra ya... jajaja

Si allí los HDD no son caro, o no te hace realmente falta, el ahorro del coste en el HDD lo puedes invertir en otro aspecto, o más que sea meter una placa Z170 que permita ocear esa CPU aunque no sea K, vamos, pensando siempre en tener más rendimiento, si no te interesa, pues pilla el HDD y listo.
 
hola como ven en el título quiero hacerle un pc a un amigo, bueno este tiene un total de 1500€ para todo. yo tengo esta configuración en mente díganme que les parece. no quiero ponerlo en presupuestos a medida ya que sé que componentes comprar solo quiero opiniones. gracias por su amabilidad.CAJA: Aerocool aero-800 --- 54.99€PSU: XFX TS550W --- 71.54€COOLER: cryorig h5 maxstore --- 61.20€CPU: i5 6600 --- 225.50€MOBO: msi h170 gaming m3 --- 119.99€RAM: Corsair vengeance lpx 16gb 2x8 gb ddr4 2133mhz --- 74.46€GPU: SSD: Transcend Ts256 89.99€HDD: seagate 2tb --- 66.35€UNIDAD OPTICA: lg --- 19.48€MONITOR: asus vx279h --- 208€RATON: TECLADO:AURICULARES: roccat renga --- 52.40€bueno en general esto es lo que el quiere yo le aconseje ese monitor por que yo lo tengo y en realidad es una pasada los 2 estamos enamorados de el, el raton y teclado no tiene ni idea de cual comprarse tiene un budget maximo de 100€ para ambos max 150€. y la grafica se va a esperar para una r9 490 de asus strix entorno a unos 350€gracias y perdon por las molestias, solo pido la opinion

Hola!

Ten cuidado con ese Cryorig y la Aerocool 800. Creo que la caja sólo admite hasta 155mm de disipador y el Cryorig son 160mm. Revísalo bien no sea que no puedas cerrar la caja después!

Saludos!
 
Es tontería tener ese ordenador con monitor hd ,pilla al menos un monitor 2k o 144hz. Yo especialmente recomiendo un monitor hd normalito y una tele 4k de 40 pulgadas de menos de 500 euros que al final sale por que lo que te cuesta un solo monitor 4k de 30.Un saludo.
 
Es tontería tener ese ordenador con monitor hd ,pilla al menos un monitor 2k o 144hz. Yo especialmente recomiendo un monitor hd normalito y una tele 4k de 40 pulgadas de menos de 500 euros que al final sale por que lo que te cuesta un solo monitor 4k de 30.Un saludo.

muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en consideración pero la tele 4k ya la tengo. XD en cambio estoy estancado con mi portatil actual un lenovo b50-45 y quiero ya si o si un pc nuevo, gracias una vez más por la amabilidad.
 
Hola!

Ten cuidado con ese Cryorig y la Aerocool 800. Creo que la caja sólo admite hasta 155mm de disipador y el Cryorig son 160mm. Revísalo bien no sea que no puedas cerrar la caja después!

Saludos!

hola, gracias por la info, que torre de iguales carracteristicas (que sea blanca) con ventana lateral y que no cueste mucho me recomiendas? gracias por tu tiempo.
 
Si es así, compra ya... jajaja

Si allí los HDD no son caro, o no te hace realmente falta, el ahorro del coste en el HDD lo puedes invertir en otro aspecto, o más que sea meter una placa Z170 que permita ocear esa CPU aunque no sea K, vamos, pensando siempre en tener más rendimiento, si no te interesa, pues pilla el HDD y listo.

hola, borja, he modificado un poco mi configuración esta vez tengo una placa MSI Z170a KRAIT GAMING 3X (que me dices?) y un i5 6600K
 
Am pues si la tienes y puedes usarla para el ordena perfect (también tienes la maquina de steam para tener el ordena con la tele y hacer stream al monitor ) yo usaría el monitor para para jugar a shooter , juegos online en general que necesiten precisión aunque para ello sería mejor uno de 23 pulgadas como mucho.
 
hola, gracias por la info, que torre de iguales carracteristicas (que sea blanca) con ventana lateral y que no cueste mucho me recomiendas? gracias por tu tiempo.

Tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_zero_usb_3_0.html

Ésta es la Aerocool que te iría bien, lo que no la he encontrado en las webs españolas más comunes, tendrás que buscarla por amazon o parecidos:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_1000_blanca.html

Saludos!
 
Tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_zero_usb_3_0.html

Ésta es la Aerocool que te iría bien, lo que no la he encontrado en las webs españolas más comunes, tendrás que buscarla por amazon o parecidos:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_1000_blanca.html

Saludos!

+1 a la Aerocool Aero-1000, es una señora caja, yo la tengo desde hace meses y encantado, cabe todo y la calidad de los acabados y materiales es de una caja de 120€.
 
+1 a la Aerocool Aero-1000, es una señora caja, yo la tengo desde hace meses y encantado, cabe todo y la calidad de los acabados y materiales es de una caja de 120€.

Por cuánto la pillaste tú Alex88? Yo le he mirado en blanco algunas páginas:

http://xtremmedia.com/Aerocool_Aero_1000_Blanca.html (68,80€ :))

https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/5304-aerocool-aero-1000-blanca.html (77,5€ :-|)

https://www.amazon.es/Aerocool-Aero-1000-White-Case-Midi-Tower/dp/B00UQRPXTA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1460477990&sr=8-1-spell&keywords=aercool+aero+1000 (100€ :-\)

Pregunta en xtremmedia a ver Kylo Ren.
 
Tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_zero_usb_3_0.html

Ésta es la Aerocool que te iría bien, lo que no la he encontrado en las webs españolas más comunes, tendrás que buscarla por amazon o parecidos:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_1000_blanca.html

Saludos!

gracias por la ayuda creo que me quedo con la nox.... una preguntita yo estoy ahora mismo en italia crees que en amazon españa me la envien aqui? gracias y perdon por mi ignorancia T_T
 
Tienes Amazon.it puedes comprar directamente en esa, aún así cualquier Amazon de Europa envía a cualquier punto de Europa.
 
Tienes Amazon.it puedes comprar directamente en esa, aún así cualquier Amazon de Europa envía a cualquier punto de Europa.

el problema es que en amazon.i cuesta casi 80€ (nox hummer zx zero) y más de 100€ (aerocool aero 1000) y en españa están mucho más baratas XD. por cierto me recomendais las ram

Crucial Ballistix Sport LT
41PFdLcKzBL._SS100_.jpg



tambié quería preguntar si pc componentes o alguna tienda fiable española envia a italia, es que es primera vez que compro en internet desde siempre me he dejado robar por las tiendas fisicas.
 
Borja estoy baneado ?mis comentarios son filtrados.... Solo he intentado hacer una subasta pero la he cerrado en cuanto me he enterado que no se podía hacer :(.
 
Borja estoy baneado ?mis comentarios son filtrados.... Solo he intentado hacer una subasta pero la he cerrado en cuanto me he enterado que no se podía hacer :(.

Te acabo de aprobar un mensaje moderado en el post de mod skrym, eso ya es cosa de vbulletin y sus filtros.
 
Arriba