• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAME BORJA (tu también puedes)

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
[Pongo este "post"aquí por que no hay temas de "Montar PC" y creo que mi error está en la gráfica, por ello pongo el post en gráficas]

SE QUE ES LARGO PERO NECESITO VUESTRA AYUDA

Hoy he decido montarme mi propio PC. a continuación os digo todos los componentes y necesito saber si son todos compatibles, es decir, si con ello, mi pc funcionará:

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Mars Gaming 600W
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_600w.html

DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB
http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-duro-interno/dp/B006BRBSE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418342191&sr=8-1&keywords=Seagate+Barracuda+7200

PROCESADOR: FX-6300 Black Edition
http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Procesador-procesador-operativo/dp/B009O7YORK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1418340956&sr=1-1&keywords=fx+6300+black+editionl

GRÁFICA: R9 270X 2GB (Sapphire)
http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-DisplayPort/dp/B00FL8H49Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418398267&sr=8-1&keywords=Sapphire+R9+270+2GB+GDDR5

PLACA BASE: Asus M5A78L-M/USB3
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3.html



Me leo millones de páginas de como montarlo, supongo que lo hago bien, y el grave problema es que NO SE VE NADA EN EL MONITOR :madrededios: (duda: ¿que conecto el hdmi o el vga? ¿en la gráfica o en la placa base?)
Todo internet le hecha la culpa a la RAM, que por cierto aunque no la he puesto son 8GB a 1600mhz, y mi RAM (2x4GB) está perfectamente colocada, y en el monitor está siempre "sin señal" AYUDADME POR FAVOOR :((((

PD: me cuesta mucho el tema del cableado disco duro y grafica, si me lo podeis explicar, yo os comento: el tema de los cables sata lo entiendo [1 cable 1 componente] pero después tengo cables que tienen 2 (como el sata pero mas largos (no tengo ni p*** idea)) y la gráfica que me trae dos cables que no se si los tengo que usar (que yo los estoy usando)

¿Se pueden conectar dos discos duros en un mismo cable "sata largo", por que esos cables tiene 2 satas largos y no se si puedo conectarle dos discos duroas al mismo cable...
 
debes conectar hdmi o vga a la grafica y al monitor, si quieres descartar error de grafica pues quitala y entonces conecta la salida de video de la placa base.
 
debes conectar hdmi o vga a la grafica y al monitor, si quieres descartar error de grafica pues quitala y entonces conecta la salida de video de la placa base.

Vale, esa opción ya la he probado, tanto con hdmi como con vga y no funciona... :(
 
has probado sin grafica?
 
Si, puedes conectar varios dispositivos SATA en un mismo mazo.
Para la gráfica, visto que tu fuente sólo tiene un cable pci-express (6+2 patas), tendrás que poner uno de estos, y usar un adaptador de los que te trae la grafica.
Es decir, usar el pci + adaptador (molex a un 6 pines)
El cable de imagen tienes a que ponerlo en la tarjeta gráfica, no en la placa base.
 
Si, puedes conectar varios dispositivos SATA en un mismo mazo.
Para la gráfica, visto que tu fuente sólo tiene un cable pci-express (6+2 patas), tendrás que poner uno de estos, y usar un adaptador de los que te trae la grafica.
Es decir, usar el pci + adaptador (molex a un 6 pines)
El cable de imagen tienes a que ponerlo en la tarjeta gráfica, no en la placa base.

Acabo de probar lo que me has dicho: un cable nativo de la fuente para la grafica, y otro cableazo con adaptador para la grafica también. Y "NO HAY SEÑAL" (lloro)
 
prueba con un solo modulo de ram y ve probandolo en cada ranura a ver.
 
prueba con un solo modulo de ram y ve probandolo en cada ranura a ver.

Después de probar tu consejo, tampoco se ha solucionado el problema, ah, y mi speaker no suena, ni aunque no haya RAM.
 
A ver, no hay señal en el monitor, pero el PC enciende?
 
¿Habrás enchufado bien los dos cables que van a la placa, es decir, el de CPU y el de 24 pines ?
Comprueba que el disco duro está bien enchufado a la placa base, en el conector correspondiente
 
Si sirve de algo, el ordenador es nuevo, por lo cual no tiene información alguna almacenada y tampoco SE ENCIENDE LA LUZ QUE MARCA QUE SE ESTÁ LEYENDO EL DISCO DURO (la que se lleva toda la vida parpadeando).
 
¿Habrás enchufado bien los dos cables que van a la placa, es decir, el de CPU y el de 24 pines ?
Comprueba que el disco duro está bien enchufado a la placa base, en el conector correspondiente

El general de 24 pines está perfecto el de la placa también, la cpu también está bien conectada, y el disco dura tiene el cable sat3 (pequeño) y un conector sata largo
 
Espera... ¿DOS CABLES A LA PLACA? Yo tengo el de 24 pines (enorme) cuál es el otro??
 
Yo en la CPU no tengo ningún cable, solo el del ventilador de ésta.
 
pues el de 4 u 8 pines.
 
viene en el lado opuesto al conector de la placa base
 
MADRE DE DIOS VAYA FAIL, me ha faltado el cable que va a la CPU de 4pines.. GRAAAAAAAACIAS, ¿Aquí se os puede poner 5 estrellas o algo? (Ya me funciona ^^)
 
Arriba