• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayúdame!!

Veigas

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
23
por favor déjeme una rtx 3060 reservada para mí, he estado intentando comprar una tarjeta de video desde noviembre, pero no puedo porque no tengo tiempo para quedarme mirando el site y intentar la suerte de comprar antes q el stock acabe. Solo falta la tajerta para terminar de armar mi PC, te lo pido, te lo ruego 😭😭

aqui mi email: viniciusilvab07@gmail.com
 
Última edición:
Y yo tambien quiero una... pero creo que nuestras plegarias serán en valde...
 
Yo también necesito una... es desesperante e indignante... acabo de ver una en segunda mano por 1200euros... debería ser ilegal...
 
Buenas yo también estoy desesperado por comprar una 3060, se me estropeó mi 1060 y ahora estoy con una antigua que no tira de casi nada...encima me dedico al 3d :(
 
tengo en mi poder una reliquia que ya no da mas de si gtx 560ti no me mueve ni el polvo del pc :S
Necesito una 3060 o una 3060ti me es igual x dios 3 meses van ya sin stock :S
 
Hola, buenos días, Se me estropearon las tarjetas gráficas que tenía 1660, tengo dos ordenadores y ninguno que pueda utilizar. La verdad es que no hay ningún sitio que venda las gráficas por separado y me parece un disparate tener que pagar por todo un ordenador. La tarjeta gráfica que estaba buscando era a 3060 y necesitaría dos. ¿Podría conseguirlas en esta web?
 
Parece que venimos todos a lo mismo, a ver si conseguimos una de esas preciadas RTX3060 que son imposibles de comprar en cualquier lado, nos harian un gran favor. Gracias.
 
¡Buenos días! Estamos ansiosos, yo por una 3060 MA-TO hahaha. Llevo no se, como unos casi 6 meses esperando una 3060, sea Ti, 12gb o de cartonpiedra. Como consiga una en Aussar, voy a recomendarle esa tienda hasta a Paquito el chocolatero. Grasias de antebrazo(L)
 
Buenos dias, yo tambien si fuera posible querria una 3060. Cuando esté el stock de vuelta porfavor avisen
 
Gracias bots, de nuevo habéis arrasado en Aussar con vuestros p*tos m**tos. Sin stock en 0' y con precios de 500€, perfecto...
 
Estimados foreros, desde AUSSAR sentimos mucho la situación con los bots, etc... queríamos daros una alegría, pues hemos recibido no sólo RTX 3060, sino también otros modelos de gráficas, los queríamos poner en la web para que no haya que estar modificando pedidos manualmente, etc... como hasta ahora, pero es imposible. Tenemos al personal que lleva el mantenimiento de la web dedicados a fondo con el tema, incluso gente externa contratada para esta eventualidad, pero siento deciros que hasta mañana por lo menos no creemos que se pueda solucionar. Miradlo por el lado positivo, que váis a poder comprar las nuevas RTX 3060 y también otros modelos.


Sentimos mucho las molestias y pediros también que por favor, no nos mandéis privados para preguntar por la situación, lo pusimos en el 1er post de este hilo, que las consultas por favor por el foro, así la información le sirve a todo el mundo, además que los privados no están para eso, si todo el mundo usara los privados indiscriminadamente, no tendrían sentido los foros, los privados son para cosas muy puntuales, donde haya que dar alguna información personal indispensable o cosas así.


Saludos y en cuanto podamos reestablecer la situación avisamos.
 
Última edición:
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los foreros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
 
Última edición:
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los zoneros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
Increíble la esperanza que acabáis de darme...gracias, de verdad, yo estaba ya 100% seguro que los bots habían acabado con el stock de nuevo, como si 1 millón de caminantes blancos se tratase, gracias de nuevo(L). Por ultimo e imagino que sin respuesta, sabríais aprox. la hora de subida? para estar atento!
 
POR FAVOR CUALQUIER GRAFICA DECENTE POR 400 EUROS POR FAVOR. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas a todos ,aqui esperando informacion de como poder comprar una 3060 ,espero que podamos adquirir una .
 
Ah, que se me olvidaba, no os preocupéis si creéis que los bots han comprado todo el stock, no es así, las gráficas queremos que sean principalmente para nuestros clientes y especialmente para los zoneros de nuestos hilos oficiales.


Saludos.
Y si lo acompañadas de un equipo completo mejor, con su respectivo montaje claro. :cautious:
Si te pido un equipo de 3.000€ me sacas una grafica de donde sea.......lo veo bien, es un negocio.

saludos.
 
Última edición:
Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:

1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Quienes somos

En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)

2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...

3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.

4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.


Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.

Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.

Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.

Saludos.
 
Yo os agradezco el esfuerzo que habeis hecho a pesar de no haber comprado ninguna. Dicho esto. No entiendo por qué la misma gpu tiene entre tiendas una diferencia de 100 o más euros de precio final pero bueno cada uno con su política de ventas.
Un saludo y enhorabuena por luchar contra los bots.
 
Buenos días, me llamo Javier, soy un colaborador de AUSSAR para este hilo y me gustaría matizar algunas cosas:

1) Soy un colaborador externo de AUSSAR para este hilo, exclusivamente para la elaboración de presupuestos, consultas sobre qué componentes pueden ser los más adecuados para determinados usos, así como otras dudas que podáis tener y os pueda ayudar, pero repito, no trabajo en la tienda físicamente ni me encargo de todo lo relacionado con la tienda, como en cualquier empresa de cierta envergadura. Como se indica en el 1er post de este hilo, para otros asuntos os deberéis poner en contacto con el personal de AUSSAR, que podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Quienes somos

En dicho enlace tenéis los teléfonos de contacto de la tienda, así como de las diferentes cuentas de correo para los diversos asuntos:
pedidos@aussar.es (para dudas sobre el estado de vuestros pedidos, cuánto va a tardar el envío, etc...)
sat@aussar.es (si tenéis algún problema con un equipo o componente, o para gestionar garantías)
consultas@aussar.es (otras consultas sobre disponibilidad de componentes, precios, si se puede conseguir algún producto que no esté en la web, etc...)

2) Como ya comenté el pasado viernes y como también se puso en la página principal de la web, se sufrió un ataque de bots de una considerable magnitud, algo que obligó a tener la web fuera de servicio hasta poder solventarlo. Se ha implementado un sistema anti-bots que tardó más de lo esperado, razón por la cual no os pude avisar el pasado viernes, pues todavía no estaba operativa dicha medida. Yo, como muchos de vosotros, no trabajo en fin de semana, que ha sido cuando se ha solventado el tema con la web, se puso stock de las nuevas RTX 3060, así como otros modelos de gráficas también y se dejó la web operativa. Pero claro, no os he podido avisar por aquí, que yo también tengo mis días de descanso, familia, obligaciones, etc...

3) Ayer se agotaron casi todas las gráficas que habían con stock en la web, quedando solo unos pocos modelos en estos momentos, el resto se vendió todo.

4) Está previsto que en pocos días se vuelvan a tener más gráficas, pero qué modelos, cantidad, a qué precio y en qué momento exacto estarán disponibles, lo siento, pero no os lo puedo confirmar de momento. En cuanto sepa algo os informaré.


Dicho todo lo anterior, siento mucho los inconvenientes que se han podido ocasionar, que los precios de las gráficas a muchos les parezcan excesivos, que no haya suficiente stock, etc... pero eso no depende solo de la tienda, sino también de los fabricantes y proveedores, si no se fabrican más unidades y ponen los precios que ponen, pues las tiendas no pueden hacer otra cosa.

Si alguno tiene alguna petición de un presupuesto que implique la inclusión de una gráfica dedicada que no haya stock en la web, si quiere, le puedo hacer un presupuesto sin incluír la gráfica y que ponga en los comentarios del mismo "añadir gráfica X" y el personal de AUSSAR cuando reciba el pedido le mandará (además de los mails que salen automáticamente al gestionar un pedido) otro mail manualmente añadiéndole la gráfica en cuestión y diciéndole el modelo exacto y el precio total del mismo.

Para pedidos de gráficas sueltas, no hay un sistema para poder reservarlas, solo lo que permita la web comprar cuando haya stock.

Saludos.

Hola buenos días,

Siento decir que he empleado los diversos correos oficiales de aussar, a lo cual se me ha contestado que hasta el lunes no estarían disponibles las tarjetas gráficas para su venta al realizar las distintas pruebas para los bots.
En cierta manera no se han cumplido las expectativas puestas ya que se había dicho que se avisaría en los diversos foros y no ha sido así. Si es cierto que todos tenemos derecho a descanso y a tener días de descanso según nuestras condiciones de trabajo pero... Siento decir que no creo que solo un colaborador pueda escribir en un foro y avisar.
Se esperan noticias para la compra de las tarjetas.... Si es que las hay.
Gracias, un saludo
 
Yo sigo ala espera con la cesta llena solo me falta la grafica .
 
Arriba