• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Ayúdanos a optimizar el nuevo foro!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Como ya indicaba, estamos preparando el nuevo foro, para ello hemos exportado una copia de la base de datos con una semana de tiempo y montado con ella el nuevo foro de forma paralela, por lo que podréis acceder con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Si podéis, acceder a http://elchapuzasinformatico.com/forovb5/ y probar todo, si queréis, crear un post, editar algún comentario, añadir fotos o lo que sea, que cualquier error que salga se enviará automáticamente por email y así se ayudará a que cuando se porte todo vaya a la perfección y evitemos problemas, gracias :)

PD: Lo del orden del foro da igual, estaría como ahora.

no lo redirige directamente desde el buscador ya? xD le echare un vistazo pues

ya escribi el primer post en amagos. Este lo vas a cerrar?he visto que tarda bastante en aparecer el mensaje o post desde que se da a enviar

A mi me cargué la página enseguida

Enviado desde mi GT9700DC mediante Tapatalk

Toooooodos locos... xDD

En fin, habra que acostumbrarse a la nueva estetica, al principio es raro pero despues ni te acuerdas de la vieja jajaja

PD: Confirmado, se tira la puta vida cargando cuando se envia un nuevo post, me imagino que sera porque esta rulando en otra maquina que no es el server... sino estamos jodidos xD

ya toy :) aunque no te creas que me entusiasma el nuevo diseño, habra que acostumbrarse :p

La forma de redimensionar las imagenes es fabulosa! :sisi3:
Los avatares, de algunos quedan pequeños en relación a la ventana destinada al avatar. Y los emoticonos no se ven.:enfado:

EDITADO.

Última edición:
Lo de los iconos da igual, eso estará resuelto, avatares habrá que ponerse uno de otras dimensiones.

Este foro no se cierra, sino que se sustituye, se mantiene todo pero en una versión más nueva.

oye borja tengo problemas para ingresar y restablecer contraseña en la nueva web

no deberias yo entre ayer con la misma , aunque es un poco lioso tener los 2 foros lo ideal fuera que enlazaran directamente en la web el nuevo foro para que no sigamos escribiendo en este sino o 1 un foro o los 2 xD y es un poco locura

Voy a probarlo! :D

Lo acabo de probar.
He entrado con mi contraseña y si problemas.
Habra que acostumbrarse.
En el foro "Relojes especiales", donde participo asiduamente, tambien han hecho cambios de configuración. Y ahora me gusta menos.

Probando, habrá que acostumbrarse, se ve bien, saludos:eek:k:

oye borja tengo problemas para ingresar y restablecer contraseña en la nueva web

Debería funcionarte el usuario/pass actual, ya que es una copia exacta.

no deberias yo entre ayer con la misma , aunque es un poco lioso tener los 2 foros lo ideal fuera que enlazaran directamente en la web el nuevo foro para que no sigamos escribiendo en este sino o 1 un foro o los 2 xD y es un poco locura

No van haber dos foros... ese sustituirá a este, simplemente es una copia de seguridad de hace una semana portada al nuevo foro para comprobar que simplemente actualizando ya funciona a falta de añadirle todo lo que tiene este (plugins, iconos y demás)

A mi si :sisi3:

Coincido con la frase: habrá que acostumbrarse :sisi3:

Se me hace un poco raro, disposición, posts, emoticonos...Supongo que a base de ir probando me acostumbraré:D

No va no va no va

Trocotroleado con mi Movilote

Cómo que no bitch, si a todo dios le va xDDD

Coincido con la frase: habrá que acostumbrarse :sisi3:

Se me hace un poco raro, disposición, posts, emoticonos...Supongo que a base de ir probando me acostumbraré:D

Los post estarán colocados igualmente, se intentará poner la foto como está ahora, los iconos genéricos podrán cambiar, pero se mantendrán los chachis que puse a mano y tal :sisi3:

No se... no me acaba de convencer xD

Lo veo algo mas desordenado, menos intuitivo xD

tapatalkeado!