• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudar para tranferir de android a iphone

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola, mi pareja tiene un galaxy y ahora se a comprado un iPhone, como podría mover todo las fotos,archivos,WhatsApp de un móvil al otro ? Gracias de antemano
 
Pero tiene más más o menos 256gb para transferir, y he leído esa aplicación es muy lenta
 
Pero tiene más más o menos 256gb para transferir, y he leído esa aplicación es muy lenta
Pues es lo que hay para eso... mantén los teléfonos enchufados con la pantalla encendida para prevenir problemas
 
Pero he leído que puede tarda hasta 3 días, es asin?
 
Hola, lo he echo y me salía error al transferir whatsap se me quedaba en 50% y no avanza y ahora después de varios intentos no aparece solamente me pone que icloud no a encontrado copia de seguridad, he vuelto a poner whatsap en mi antiguo móvil he restaurado la copiado de seguridad que tenía guardada y ahora para restaurar la copia de seguridad me pide una contraseña de extremo a extremo que yo no he creado, que puedo hacer ?
 
Ahora Whatsapp en ajustes/chats/ tiene una opcion de transferir chats, que no necesita de copia de seguridad, lees un QR en la pantalla del otro movil y empieza a transferir todo. Yo solo lo he provado de Android a Android, no se si con iOS funcionará.

Lo de la clave que te pide es raro, prueba con el pin del telefono, pero vamos sienda el mismo telefono te deberia haber recuperado la copia LOCAL. Asegurate de tener la SIM en el telefono viejo (el que contiene el whatsapp con todos los chats).
 
Pero es que ahora no me deja acceder alas conversaciones, me pide contraseña de extremo a extremo para poder restaurar la copia de seguridad, y yo no he puesto ninguna contraseña
 
Arriba