• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudarme a elegir mi nueva pantalla.

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Si no eres exigente con los juegos ni buscas vivir del LOL y similares... el BenQ.
 
Si no eres exigente con los juegos ni buscas vivir del LOL y similares... el BenQ.

Hola, gracias por contestar. No es que no sea exigente, es que no me gustan esos juegos de "ultima generación", ni soy aficionado a los shooters.

Yo lo que quiero es que juegue al juego que juegue se vea bien y no tenga problemas de glow, bleeding, ghosting ni todo ese rollo que he leído por ahí (lo mismo con las películas, navegación etc..). Lo menos que quiero es comprar un monitor por 170€ y que me aparezca con marcas de semen, para eso me quedo con mi Philips S3 de 15".

Un saludo.
 
Como siempre recomiendo la tecnología de Asus y Samsung. El BenQ no me gusta mucho.

Pero dicidiendome entre todos me llevaría la de Asus (aunque la preferiría en color negro). La de Samsung también esta muy bien, pero ofrece menos conexiones de E/S
 
Arriba