• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudarme a Escoger entre estas dos MOBOS

Hola a todos, me pille la semana pasada en Amazon una placa base la [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Gigabyte GAF268MS2-00-G11, la voy a devolver porque no anda bien, el audio se ha ido a tomar por saco los usb funcionan cuando quieren... , mi pregunta es, solo tengo en Amazon y tiene que ser ahí porque me gusta tener 30 días para probar las cosas y devolverlas sin coste para mi, dos opciones, cual os quedáis para un AMD A10 6800[/FONT]

[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Pillar la misma a ver si me toca una que este bien, es decir [/FONT]

[FONT=&quot]Gigabyte GAF268MS2-00-G11 - 44,59€
[/FONT]
[h=MSI A68HM-E33 V2 - 34,90€]1[/h][FONT=&quot]
Gracias de antemano.[/FONT]

Hola.

Las 2 son muy similares. Yo cojeria la mas barata o prueba con la misma, a lo mejor tienes mas suerte :)

Hola.

Lo mismo da, cualquiera de las dos.

Personalmente he tenido esa MSI y me ha ido muy bien, es económica y tiene multitud de conexiones variadas respecto la competencia, que suele ser más cara y peor en este sentido.

Hola.

Las 2 son muy similares. Yo cojeria la mas barata o prueba con la misma, a lo mejor tienes mas suerte :)

Muchas gracias, a mi tambien me parecen muy similares, es decir, tirando a mas basico imposible pero para lo que voy a usar el PC no me preocupa.

Hola.

Lo mismo da, cualquiera de las dos.

Personalmente he tenido esa MSI y me ha ido muy bien, es económica y tiene multitud de conexiones variadas respecto la competencia, que suele ser más cara y peor en este sentido.

Muchas gracias me quedo muy tranquilo sabiendo que has usado la MSI, me despisto una opinión de Amazon que decia el chico que no era ATX estandar sino que le faltaban unos milimetros y no encajaban los tornillos, supongo que sera un troll que se escapo de la cueva.

Creo que voy a optar por la MSI

Muchas gracias, a mi tambien me parecen muy similares, es decir, tirando a mas basico imposible pero para lo que voy a usar el PC no me preocupa.

Muchas gracias me quedo muy tranquilo sabiendo que has usado la MSI, me despisto una opinión de Amazon que decia el chico que no era ATX estandar sino que le faltaban unos milimetros y no encajaban los tornillos, supongo que sera un troll que se escapo de la cueva.

Creo que voy a optar por la MSI

Es de tamaño micro-ATX, que es el segundo estándar más vendido/popular en cuanto a tamaños de placas base. Casi todas las cajas atx del mercado son compatibles también con micro-atx, así que ese comentario como bien dices, pinta más a que sea de un "troll".

Es de tamaño micro-ATX, que es el segundo estándar más vendido/popular en cuanto a tamaños de placas base. Casi todas las cajas atx del mercado son compatibles también con micro-atx, así que ese comentario como bien dices, pinta más a que sea de un "troll".

Pillada, mas que nada porque Gigbyte me da sida total, con esta placa de la semana pasada, ya se me han ido entre placas y tarjeras mas de 5 cosas de ellos y cuando intentas mediar garantía ademas de ser penoso te quedan con el culo al aire. No quiero nada de ellos.