• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudenme gente 🙏

Chemagr01

Nuevo
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
23
Me estoy montando mi primer pc, con un ryzen 5 5600g , pero estoy teniendo varios problemas. El primero de ellos es que los ventiladores de la torre no se iluminan( son rgb, tempest shade). Y el disipador de amd de serie no se atornilla a la placa , es una asrock a520m-hdv.
 
Me estoy montando mi primer pc, con un ryzen 5 5600g , pero estoy teniendo varios problemas. El primero de ellos es que los ventiladores de la torre no se iluminan( son rgb, tempest shade). Y el disipador de amd de serie no se atornilla a la placa , es una asrock a520m-hdv.
Ni idea sobre los ventiladores. Necesitaríamos más info.

Sobre el disipador, si no recuerdo mal, va anclado al backplate, que va atornillado a la placa y ya debería venirte en la placa.

Saludos
 
No, venía sin backplate, no se si xq la placa es reacondicionada. Y los ventiladores creo que es porque la placa no tiene conector argb y el resto van por sata a la fuente
 
No, venía sin backplate, no se si xq la placa es reacondicionada. Y los ventiladores creo que es porque la placa no tiene conector argb y el resto van por sata a la fuente
Pues entonces ni idea, mira a ver si puedes conseguir alguno por wallapop o contacta con quien te lo haya vendido.
 
La compre en pccomponentes.com y un colega se la pillo y me dijo que le iba de maravilla jaja. Pero vamos ya tengo el backplate y el disipador instalado , el problema son los ventiladores de la torre que no se iluminan, creo que es por el conector argb que no tiene
 
La compre en pccomponentes.com y un colega se la pillo y me dijo que le iba de maravilla jaja. Pero vamos ya tengo el backplate y el disipador instalado , el problema son los ventiladores de la torre que no se iluminan, creo que es por el conector argb que no tiene
Si no tienes conector, o compras algún cacharro como el que te ha puesto Chispas, o te quedas sin RGB... No hay otra.
Saludos
 
Tengo un adaptador argb a sata fichado x Amazon que me llega el lunes. El backplate también jeje, ya aprendo para la próxima. Sólo me falta organizar el cableado que eso parece una selva xD
 
Por eso el nombre del foro "CHAPUZASINFORMATICO" se va aprendiendo de fallos ;)
 
Arriba