• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudilla solidaria :)

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
:confused: A ver chapucillas mi intención es comprarme un libro electronico que me han dicho que son bastante cómodos y tal :) . Bueno mi pregunta es que una vez tenga el librico , ¿como se le introducen libros? ¿Hay que comprarlos o algo por internet? Me gustaría que me ayudaráis con una pequeña guía de su funcionamiento si no es mucho pedir :S. Un saludo a todoooos!! :chupi:
 
Te comento...

Una guía generica es imposible... cada libro electronico es de su madre y su padre y hacen las cosas a su manera. Todos los libros disponen de una tienda online en la que comprar los libros de forma legal y coseguir algunos clasicos gratuitos.

Luego existe la opción de descargar libros, generalmente en formato epub, que pueden ser gratuitos o piratas y pasarlos al libro electronico con una tarjeta sd, wifi, usb o similares.

Respecto los libros electronicos, una cosa que te aviso desde ya es que no se te ocurra comprar un "libro electronico a color", no es mas que un tablet y no ofrece la calidad de imagen en texto de la tinta electronica que si tienen los libros electronicos monocromo. La vista lo agradecerá desde el primer dia...
 
Te comento...

Una guía generica es imposible... cada libro electronico es de su madre y su padre y hacen las cosas a su manera. Todos los libros disponen de una tienda online en la que comprar los libros de forma legal y coseguir algunos clasicos gratuitos.

Luego existe la opción de descargar libros, generalmente en formato epub, que pueden ser gratuitos o piratas y pasarlos al libro electronico con una tarjeta sd, wifi, usb o similares.

Respecto los libros electronicos, una cosa que te aviso desde ya es que no se te ocurra comprar un "libro electronico a color", no es mas que un tablet y no ofrece la calidad de imagen en texto de la tinta electronica que si tienen los libros electronicos monocromo. La vista lo agradecerá desde el primer dia...


Pues te mando el que me gustaría pillarme:
http://promocionesycolecciones.com/el-mundo-ofrece-un-ebook-reader-prixton/recomendados/
que opinas??
 
Pero eso no es un eBook, por tener no tiene ni pantalla con tinta electrónica es una LCD TFT...

Además de indagar por google sobre esa marca... es una mierda, así de claro.
 
Pero eso no es un eBook, por tener no tiene ni pantalla con tinta electrónica es una LCD TFT...

Además de indagar por google sobre esa marca... es una mierda, así de claro.


Mmm buen aclaramiento Borja jajaja :sisi3:
Pues cual me podeis aconsejar por un precio asequible ( a poder ser no mas de 30 y si ya es menos pues mejor que mejor :p) ??
 
El sony por ese precio es un robo habiendo mejores opciones más económicas...
 
Pff.... ya de colores no se, productos más baratos claro... si vas a leer en la cama de noche... el color es lo que menos te importa... :S
 
Pff.... ya de colores no se, productos más baratos claro... si vas a leer en la cama de noche... el color es lo que menos te importa... :S

También es verdad.. xDDDDDDD
Bah bah bah tú recomienda, y a ver si me cuela pal cumple o algo xDDDDDD
 
Mi madre lee bastante y se compró éste Kindle. Está encantada porque es muy cómodo y ligero y no cansa la vista ni nada. Sobre introducir libros, lo que ella hace es buscarlos en la tienda online y apuntar los nombres, luego yo los busco por google y generalmente están en formato DOC o PDF, si están en DOC los paso a PDF y junto con los que están en PDF los paso a formato MOBI (el adecuado para ebooks) con un sencillo programa llamado Calibre, de Mobi los muevo al ebook y listo.
 
Gracias Borja pero desgraciadamente en esa web no están las autoras que lee mi madre, son novelas de esas románticas de autoras como Diana Palmer o Jessica Steele y necesito buscar mucho para encontrarlas porque ya le he bajado todas las que encontré (unas 200) jajaja

Entre los links rotos y que te tengas que registrar para que luego el link este roto me da algo a veces :sisi3: xD
 
Románticas tienes las 50 sombras de grey :sisi3:
 
Jajajajajaj :memeo:
 
Arriba