• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita con elección disipador (i7 6700)

Javier S.

Nuevo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
20
Puntos
3

Hola a tod@s ¡​

Tengo este ordenador : HP Pavilion Desktop - 550-147ns (ENERGY STAR) Información de producto | Soporte al cliente de HP®

(I7 6700 / 16 Ram DDR3 Socket LGA 1151)

En su día lo pasé a esta caja: CAJA ATX NOX COOLBAY SX

Le cambié la fuente de alimentación por esta: Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-vulcano-750w-80-plus-silver-semi-modular-rojo

Y le cambie la tarjeta gráfica original GForce 730GT 4Gb.) por esta otra: Gygabyte GForce GTX 1070 G1 8GB

Añadi un SSD de 500GB: Unidad de estado sólido Crucial® MX500

Después de estar usando el PC con esta configuración durante un tiempo e irme bien (teniendo en cuenta sus limitaciones a fecha de hoy) creo que ha llegado la hora de cambiar la pasta térmica que ya tiene unos años y ya de paso poner una refrigeración mejor ya que en su momento este PC no estaba pensado para jugar y después de los cambios si que lo hago, veo que en los juegos dependientes de CPU sube la temperatura de forma muy considerable. Quiero algo coherente arreglo a las prestaciones y el tiempo de vida que le puede quedar al equipo.

Si me recomendáis un ventilador racional y una pasta térmica acorde al resto del equipo os estaría muy agradecidos.

Saludos : Javier ¡

 
Totalmente de acuerdo con @Pisu
Saludos
 
Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas, la actualización del PC fué hace ya bastante tiempo por lo que la fuente ya ni de lejos puedo devolverla, cierto es que si no ha fallado ya posiblemente no lo haga antes de jubilar el ordenador, o eso espero...
Tomo nota de la refrigeración (creo que con el Deep Cool AK400 será suficiente para este micro) e igualmente tomo buena nota de la pasta termica.

Muchas gracia de vera a los dos.

Sludos !

 
Arriba