• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita con mi tarjeta gráfica

juansc

Nuevo
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola de antemano soy nuevo en el foro y este es mi primer tema que es una dudilla que tengo sobre mi tarjeta gráfica espero que alguien sepa responderme, ahí va el tema.


Hace unos 5 o 6 meses me compré en una tienda mediamark una torre de la marca hp , hp pavilion 500 pc series pone aqui(yo no entiendo mucho de ordenadores asique si digo alguna cagada perdonarme jeje)el caso es que yo quería una torre con buena velocidad que cargaran los archivos rápidos y fluidos y con buena memoria de disco duro.El muchacho que me atendió y me ayudó a elegir me preguntó si yo la quería para jugar a juegos y yo respondí que no me interesaba principalmente eso(pienso que para jugar a juegos ya están las consolas de videojuegos , un pc para mí es mas como una herramienta de trabajo),el caso es que elegí una torre de 16gb de ram 1tb de memoria, el procesador es intel core i5 y la tarjeta gráfica es de 4gb una AMD Radeon r7 . a mí la tarjeta gráfica me traía sin cuidado en su momento , tengo un hermano que le gusta mucho los juegos y me preguntó que tal era la gráfica de mi ordenador y le respondí que no tenía ni idea.. asique os traigo este tema para que me aclaréis esto de mi tarjeta gráfica de si es buena o es mala si me timaron en su momento o de lo contrario he triunfado con ella y que tipos de juego se podría jugar y cuales no.

nota: mi monitor es una tele de 32 pulgadas TOSHIBA que no sé si tiene algo que ver en esto de la gráfica o no ...

gracias de antemano espero vuestras respuestas.
 
Pon el modelo exacto de la grafica dentro de la serie r7 hay algunos modelos.
 
ok me entero ahora de lo que dices , lo he buscado y pone el siguiente modelo : 4gb AMD Radeon R7 240 y pone tipo de memoria DDR3 nose si tiene algo que ver esto
un saludo gracias por tu respuesta.
 
ok me entero ahora de lo que dices , lo he buscado y pone el siguiente modelo : 4gb AMD Radeon R7 240 y pone tipo de memoria DDR3 nose si tiene algo que ver esto
un saludo gracias por tu respuesta.
Compañero siento decirte que esa tarjeta gráfica no está pensada para juegos, al menos para juegos que le exijan un mínimo de potencia. Es una gráfica ideal para multimedia o ver peliculas en hd, pero no le puedes exigir nada en juegos. Igual con nuevos antiguos puedes hacer algo, pero nada con los actuales.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
pues vaya decepción jeje bueno gracias por tu respuesta igualmente yo los juegos los toco poco
un saludo.
 
+1 a lo que dice el compañero iron500

Lo que te vendieron de ese pc y que te entro por la vista fueron los 16GB ram el 1TB del disco duro, el i5 (a saber cual) y una grafica con 4GB(que luego en realidad no puede moverlos)....Muy tipico en la publicidad mediamark.

Mi consejo es que le digas a tu hermano que presupuesto tiene y que se te aconseje una grafica medianamente en condiciones para jugar a todo.
 
hola BiteMy el procesador es intel core i5 4460S a mi el ordenador para lo que lo estoy usando me va de lujo , si que es cierto que he leído bastante que es mil veces mejor uno que te haces por piezas a uno ya digamoslo todo completo , pero yo como no entiendo de esto pues fui a la tienda y me gustó lo que oí y de momento fallos ninguno jeje mi hermano es de jugar a juegos estilo league of legends nose si lo conoces con mi gráfica , él podría jugar sin problemas?
un saludo a todos por sus respuestas.
 
hola BiteMy el procesador es intel core i5 4460S a mi el ordenador para lo que lo estoy usando me va de lujo , si que es cierto que he leído bastante que es mil veces mejor uno que te haces por piezas a uno ya digamoslo todo completo , pero yo como no entiendo de esto pues fui a la tienda y me gustó lo que oí y de momento fallos ninguno jeje mi hermano es de jugar a juegos estilo league of legends nose si lo conoces con mi gráfica , él podría jugar sin problemas?
un saludo a todos por sus respuestas.
Al league of legends y juegos así igual sí que puede jugar, es cuestión de probar pero como te decía poco más.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El juego que comentas LOL o League Of Legends no es un juego que me tire mucho, pero viendo algun video no creo que tire mucho de grafica por lo que si deberias poderlo jugar, o en este caso tu hermano. Ahora bien, no me hagas mucho caso...

El procesador es de los economicos que consumen poco, lo digo por la terminacion en S, perfectos para ofimatica pero para jugar o trabajar con procesos duros no es.

Sobre si un PC es mejor construido a mano o no "prefabricado" todo depende del uso que le des, y del capricho que tengas y puedas permitirte como es mi caso, jejeje. Si el PC lo usas solo para navegar, bajar algo y abrir algun .doc pues vas sobrado, si lo usas para jugar, trabajar en plan desarrollador, complilaciones, videos...

Tambien depende del precio que has pagado, yo seguramente haya pagado mucho mas que tu por mi PC, y he tenido que trabajarlo y aun me queda trabajo para que quede a mi gusto personal y €.
 
Arriba