• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita GTX 970 g1

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenos dias chicos.

Pues ayer estrene la GPU citada en el titulo comprada aqui de segunda mano, y no puedo estar mas contento...
Mucho mas silenciosa que la 770 que tenia, 60° trabajando, y me mueve el Project Cars a 2k casi casi al tope de su potencial grafico, seguro que si afino los ajustes iria mejor.

La cuestion es que ayer despues de jugar estube cacharreando, en firestrike me dio una puntuacion de 9779 por los anteriores 7200 de mi gtx770.
Mientras hacia el test, en el otro monitor tenia abierto la monitorizacion de la grafica un 70% de consumo, venitalodores al 60% y apenas subia a 60°...

Aqui viene la cuestion en cuanto al rendimiento. El core clock subia un peliiin mas de lo especificado en el OC guru II pero la memory clock fijada en 7010 si mal no recuerdo, no subia de 6000. A que es debido? El tema de los 3.5 de ram? Lo subi un poco perp seguia quedandose en 6000.

Gracias por vuestra ayuda, saludos!!
 
Por el tema de los 3,5 es imposible, no creo que sea eso lo que haga que no suban, simplemente al subir la frequencia solo subiran los 3,5 y el otro 0,5 se quedara igual o subira esa diferencia(por ejemplo +100), reinstala el oc guru, quiza ese es el problema
 
El tema de los 3,5 GB y el 0,5 GB se os escapa de la mano. No tiene nada que ver esto con la frecuencia de la memoria. Yo usaría otros programas "menos conflictivos" como puede ser el MSI Afterburner.

A veces, se le va la pinza a algunos programas y marca datos erróneos, para descartar puedes mirar la frecuencia en HWInfo64 también por ejemplo.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
El tema de los 3.5 no se me escapa de la mano, tantas quejas que ha habido sobre ello pues pense que eso seria un handicap, solo era una consulta...

Y tema solucionado, tenia drivers 356.xx que son los que me iban bien con la 770 (cuando monte la 970 pase el DDU y los volvi a instalar) y he puesto los 362.00 que son de los nuevos los mejores. Ademas me ha subido la puntuacion del benchmark, asi que algo no iba bien.

Gracias y saludos.
 
¿Has llegado a probarlo con los últimos 365.19?
 
Yo siempre llevo los últimos y aún no se me ha quemado la tarjeta... La noticia fue de un usuario que tenía una GTX460 que al actualizar le cascó (posiblemente ya estuviese muriendo).. ¿a quién más le ha pasado? Yo al menos no sé nada.

Saludos.
 
Arriba