• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita portatil 750 €.

Sergy1000

Nuevo
Hola! Soy nuevo en el foro.
Estoy buscando portatil. Lo quiero para un uso normalito en casa, alguna edicion de video con Sony Vegas y jugar a juegos no demasiado exigentes.
Presupuesto entorno a 750 €.
Tamaño de pantalla de 15 o 17, me da igual uno que otro porque no lo voy a mover mucho.

Estoy ahora mismo entre estos dos:*
http://www.pccomponentes.com/movil/a...gb_gt740_15_6_

http://www.pccomponentes.com/movil/a...b_gt740m_17_3_

Pros y contras:
-El Toshiba tiene 17" y 1600x900, que me llama bastante, pero no tiene SSD.
-El Asus tiene SSD, que me llama mucho, pero menos resolucion y la bateria no se puede extraer, aunque esto tampoco me molesta demasiado.
Creo que ambos son ampliables a 16GB de ram.
La cosa esta en que son muy parecidos, pero si me decis que entre ambas pantallas no hay tampoco mucha diferencia me cojo el Asus de cabeza.*
Lenovo lo he descartado porque tuve el G510 y la verdad es que la calidad de la pantalla no era muy halla.*
La clave seria este MSI, pero soy un paquete informático y lo de venir vacio me da algo de reparo.
http://www.pccomponentes.com/movil/a...b_gt740m_15_6_

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

A ver...
dices que quieres un portátil para uso más bien casero, en todo caso para juegos no exigentes. Para esos fines un portátil de 1000 euros me parece una barbaridad.
Hay portátiles por 700 que son muy buenos para esta función.
8GB de Ram está más que bien, y si quieres asegurarte que sea SSD por la velocidad adelante. Pero no te pases de exigente en los requisitos porque si es ese el uso que le quieres dar vas a acabar haciendo un gasto económico enorme en una inversión que luego no vas a aprovechar.
Para un pepinaco yo siempre recomiendo un equipo de sobremesa.

PD
De estos últimos el Lenovo me parece más interesante.

Yo tambien pienso que se te esta llendo la cabeza con lo que estas pidiendo.

Sabes que el sony vegas cuando mejor renderiza es mediante aceleracion por gpu, no¿? Es decir, usando cuda cores. Si todas las graficas que estas viendo, son 740m, te van a rendir mas o menos todos los portatiles igual. Ya sea un i3, un i5 o un i7.

Sinceramente creo que es un poco tonteria el gasto que tienes pensado.

Pillate cualquier i5 con una 740m y si acaso le añades un ssd y mas ram. Y te saldra por mucho menos precio.

Ademas, no te pienses que con una 740m vas a poder jugar muy bien con pantalla full hd. Tendras que bajarle la resolucion, y entonces se vera peor que una a 1366x768 nativa.

Ok gracias.
Pero con el actual portatil que tengo no puedo apreciar todo la calidad de una Gopro. Tengo que pasarme el video al telefono movil para verlo bien. Y la diferencia es enorme entre verlo en HD o full HD.
Aparte pensad que es una maquina que va a estar años en casa. Si tengo oportunidad de coger ahora un i7 mejor que un i5 hay que hacerlo (mi mujer no va a permitir otro gasto similar en mucho tiempo).
Tambien es cierto que no he jugado a juegos exigentes porque no tenia esa posibilidad, ahora puedo tenerla y quizá me de por jugar. Por eso hay que aprovechar hasta el ultimo centimo que permitala jefa. :sisi3:

Por ese precio hay opciones mucho mejores la verdad...

Ya te veia yo venir...

Pero lo de que no venga con SO y sin recovery me hecha un poco para atrás. Que al final me pongo, como siempre, y con tanto tutorial en ínternet, y lo hago. Pero... no se...no soy un entendido en estos temas.
Pero me imagino que sera la mejor opcion, claro.

El OS lo instalas tu... que lo haces en 8 minutos, si no sabes te explicamos, pero vamos, no tiene dificultad.

Gracias tio!
Si, si en realidas es una tontería, pero no tengo SO.

De los 2 ultimos que has puesto el msi tiene algo minimamente la grafica algo mejor pero si te fijas y leyendo por encima un poco todo lo del sistema operativo el msi no lo trae y el asus si lo trae aparte de la diferencia de pantalla, yo miraria este

De los 2 ultimos que has puesto el msi tiene algo minimamente la grafica algo mejor pero si te fijas y leyendo por encima un poco todo lo del sistema operativo el msi no lo trae y el asus si lo trae aparte de la diferencia de pantalla, yo miraria este
Si, esta muy bien, pero no tiene SO. A parte lo bueno del Asus es que tbien lee blu ray.

El MSI es el mejor y lo de que no trae SO es una tontería MUY grande...