• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita portatil 750 €.

Como eso del blu ray no lo mencionas que lo quieres tambien pero recuerda eso es un lector no graba ojo a eso aparte que te pasas del presupuesto que dices que tienes partiendo de eso, otra opción sera esto http://www.pccomponentes.com/asus_n750jv_i7_4700_8gb_750gb_gt750m_17_3_.html y tienes grabadora blu ray aparte de mejor pantalla eso si en grafica algo menor pero bueno no se puede tener todo, saludos

Grabadora bluray tonteria :sisi3:

Si es buena opcion, pero en todo caso de coger un Asus me esperaria yo creo al n56jr-s4060h, aunque en Redcoon dicen que va a tardar 1 mes en llegar mas stock. Que rabia tener que esperar tanto.

Grabadora bluray tonteria :sisi3:

Ah vaya perdon! A ver si yo me aclaro, yo lo que quiero es que lea Blu ray, no que grabe blu ray. Puede que eso lo haga casi cualquier lector y me estoy equivocando en buscarlo.

Y estoy de acuerdo con que el MSI es mejor, pero de donde saco el SO?

Ya pero ya si pilla un lector para eso me voy a la grabadora directamente xD yo personalmente ya cada uno que haga lo que quiera es opcional

Bueno lo del blu ray tampoco es tan importante. Si eso paso de ello y a tomar vientos.

Pero lo del SO es lo que me trae de cabeza.
A ver como consigo un Windows aunq sea pirata. O desde el movil solicitar a ubuntu que me manden el cd a casa, que creo que lo hacen.

El que pusistes esta bien de ultimo si te quieres pasar del presupuesto y te viene instalado el sistema operativo y luego el lector blu ray, otra opcion mas ahorrativa y sin ser msi seria esta http://www.pccomponentes.com/toshiba_p50_a_14g_intel_i7_4700mq_8gb_1tb_gt745m_15_6_.html si no quieres el blu ray es otra optativa
Quiza este esté un poquito mejor:
http://www.tiendalenovo.es/lenovo-i...?___store=es&gclid=CMLG8_uZor0CFafKtAodzC0A8g

Pero claro... por 100 € mas ya te coges el Lenovo Y510p. Jajajaja vaya tela...

Pues no es mejor tiene menos procesador y menos grafica un poco menos la unica diferencia es que tiene webcam de 1 megapixel y 8 gb de ssd pero el que te recomende el procesador y grafica es algo mejor , yo te mire en componentes porque ponias enlaces de ahi siempre seria bueno donde quieres comprar .. xD

Pues no es mejor tiene menos procesador y menos grafica un poco menos la unica diferencia es que tiene webcam de 1 megapixel y 8 gb de ssd pero el que te recomende el procesador y grafica es algo mejor , yo te mire en componentes porque ponias enlaces de ahi siempre seria bueno donde quieres comprar .. xD

Gracias, estas siendo muy amable.
Ahora a ver si convezco a mi mujer para los msi. Hoy me ha dicho que le dan mala espina, jajaja.
Si no a ver que cojo...

De nada pa eso estamos el msi seria la mejor opcion pero sino esas te valen tb asegurate 1 de que la mujer no te escache la cereza si !!, saludos